viernes, 14 de octubre de 2022

TEMPORADA 64/65

 

REAL JAÉN C. F. 64/65

 

Después de la decepcionante temporada anterior, no se volvió a saber nada del Real Jaén hasta el 12 de julio, día en que se celebró, en la Económica, la asamblea anual de socios, con el fin primordial de buscar nuevo presidente, sin conseguirse ningún resultado positivo durante la misma, aunque se decidió formar una comisión encargada de hacerlo. También se acordó poner al cobro las cuotas de los socios.

Cuatro días después, las gestiones de la comisión dieron sus frutos, ya que, ante las rogativas de ésta, aceptó el cargo D. Ceferino Gómez Solé. Así, el 21 de julio se volvió a celebrar una nueva asamblea de socios para ratificar en el cargo al nuevo presidente, el cuál dio a conocer a su junta directiva y se decidió mantener los precios de los abonos de los socios.

Unos días después, el nuevo presidente decidió poner en funcionamiento un nuevo sistema de reuniones de su junta directiva, haciéndolas más transparentes al permitirse la asistencia a las mismas de los socios que así lo deseasen, y a la primera, celebrada el día 29, fueron varios los socios que asistieron a la misma.

El 1 de agosto, sabida la mala situación económica del club, varios alcaldes de la provincia deciden su colaboración con el mismo, haciéndose socios, lo que llevó consigo el arrastrar a muchos de sus paisanos a realizar lo mismo. Igualmente, se hicieron muchos socios de la capital y también hubo varias empresas que decidieron ayudar a sus trabajadores en el pago de los abonos.

El 3 de agosto se llegó a un acuerdo con Joaquín Guillamón para que se hiciese cargo de la preparación del equipo. El mismo llegaba de haber entrenado al Extremadura, llevándolo a jugar la promoción de ascenso a la 2ª división.


A los dos días hay unas manifestaciones del tesorero del club, en las que éste dice que se hacía necesario saldar unas deudas ineludibles de 350.000 pesetas, que había que pagar a la F.A.F. por denuncias presentadas por jugadores a los que se les adeudaba dinero de la temporada 62/63; y además era necesario tener preparadas unas 200.000 pesetas para poder hacer las entregas a cuenta a los nuevos jugadores.

Se está a cuatro días de la presentación del equipo y el Real Jaén aún no había hecho ningún fichaje; es por ello que se desplazan a Sevilla el presidente y varios directivos con el fin de hacer las oportunas gestiones de la deuda anteriormente citada con la F.A.F. y para lograr el fichaje de algunos jugadores. Esa misma noche se dan como fichados a Cáceres, Antoñito, Cotallo, Tolino, Albelda y Montero; algunos de ellos al final no llegarían a quedarse. Al día siguiente también se dan como fichados otros dos jugadores que tampoco se quedarían, como fue el meta Chano, procedente del Priego, y el interior Boro. No solo no se fichaba, sino que también se le iban algunos jugadores como Gea; mientras que Heredia, después de unos escarceos con el Cádiz, se reintegra al club y, unos días después, renueva su contrato junto con Tucho.



El 12 de agosto, en la sede del club, se produjo la presentación del equipo, a la que asistieron los siguientes jugadores: Porteros: Chano y Pedrosa. Defensas: García y Cáceres. Medio: Antoñito. Delanteros: Albelda, Boro, Cotallo, Tolino y Rueda. Al día siguiente se pondrían a las órdenes de Joaquín Guillamón, pero ya sobre el césped de La Victoria.

 

En los días siguientes seguirían las contrataciones, con las del extremo Celestino, que en la temporada anterior había destacado en el Linares; el interior del Manchego, Tiravit; y los defensas Jiménez y Garrido, que llegaban procedentes del Priego y del Imperio de Ceuta, respectivamente.

 

El 30 de agosto se produjo la presentación del equipo ante el Granada, que por entonces militaba en la Segunda división; con el que se perdió por 0-2, gustando el equipo blanco, aunque se le notó la falta de algunos jugadores. El Real Jaén presentó el siguiente equipo: Heredia; Cáceres, Tucho, Jiménez, Ruiz, Antoñito, Celestino, Albelda, Martín, Tiravit y Montero. Después también actuarían Chano, Rueda, García y Garrido.

 

Dos días más tarde se jugaba, en Linares, frente al Santana, con el que se empató a dos goles, que fueron marcados por Tiravit.

El 4 de septiembre se celebraría una nueva asamblea de socios, en la que el presidente expuso el momento económico del club, el cuál tenía una deuda con antiguos jugadores de 477.000 pesetas y otras 45.000 pesetas con la F.A.F.; y es por ello que se pedía más apoyo económico a los asistentes.

Dos días más tarde, el Real Jaén devolvía visita al Granada, donde fue rotundamente derrotado por 6-0, aunque la prensa granadina dice que para cómo está la economía del club y la categoría en la que milita, es un equipo aceptable (al final se vería que no andaban muy descaminados). Los jugadores que fueron tan rotundamente goleados fueron: Heredia; Cáceres, Tucho, Jiménez, Ruiz, Antoñito, Celestino, Adalberto, Garrido, Tiravit y Montero. En el 2º tiempo también jugarían Pedrosa, Curro, Ramón, Rueda, Reina y Tolino.

Vista la actuación del equipo, se decidió realizar algunos fichajes más, siendo el primero el del defensa Baena, que llegaba procedente del Ceuta, y más tarde, la del delantero Antonio Potous, que en la temporada anterior había actuado en el Calvo Sotelo. También se decidió, de acuerdo con el entrenador, que no eran interesantes para el club los jugadores Antoñito y Montero, por lo que se les dio de baja. Unos días después también ficharía el extremo Chamorro y renovó su contrato, firmando en blanco, el capitán Cerrillo.

El 13 de septiembre da comienzo la liga con la visita del Fuengirola, equipo que parecía gafe para el Real Jaén, puesto que en la temporada anterior le había derrotado en los dos partidos ligueros y en ésta iba a pasar otro tanto. El equipo malagueño se llevó los dos puntos y además de forma merecida, viéndose un equipo jiennense falto de fondo y de patrón de juego. En la segunda jornada, segundo fracaso, siendo esta vez en Ronda donde se cayó por 2-0. A la tercera fue la vencida, puesto que el Real Jaén ganó, en el Arcángel, al At. Cordobés, por un solitario gol conseguido por Celestino.

Después de un amistoso ante el Santana de Linares, al que se derrotó por 5-0, firmaron por el club los delanteros Ginesín y Ponce; pero el equipo continuaba sin asentarse en la categoría, ya que a un partido bueno le sucede otro malo, como ocurrió en la visita al Puerto Malagueño, con el que se cayó derrotado por 4-0, a pesar de que el equipo malagueño actuó con muchos juveniles.

Frente al Torremolinos, el Real Jaén jugó con ímpetu, entusiasmo y decisión, lo que le hizo imponerse por 2-0. Al domingo siguiente, el estadio de San Eufrasio registró una magnífica entrada, con muchos seguidores jiennenses en sus gradas, para presenciar el Iliturgi-Real Jaén. El equipo local dejó sentir su mayor potencialidad, ligando buenas jugadas que pusieron en serios apuros a Heredia, al que solo lograron batir en una ocasión, pero fue suficiente para que el equipo de Andújar se quedase con los puntos.

El 22 de octubre, con motivo de la feria, se jugó un amistoso ante el Córdoba, equipo de la 1ª división, ganando este conjunto por 1-2, en un encuentro que fue muy interesante. El gol jiennense fue conseguido por Celestino, mientras que los de los cordobeses los hicieron Rubens y Soler. El Real Jaén alineó a: Heredia, Cáceres, Tucho, Garrido, Cerrillo, Tiravit, Albelda, Celestino, Potous, Ginesín y Jiménez. En el 2º tiempo también jugaron Pedrosa, Adalberto, Curro, Rueda y Chamorro.

 

El 24 de octubre se produce un alta y una baja en la plantilla; el alta fue de un jugador que ya lo había sido del club la temporada anterior, pero que aún no había llegado a un acuerdo con el mismo, se traba del canterano Curro; mientras que la baja era para Chamorro.

En la siguiente jornada llega a La Victoria el líder, el At. Malagueño, y después de un excelente partido, el equipo blanco se impuso merecidamente por 2-0. En la semana siguiente, el meta Heredia fue sometido a prueba por el Murcia, el cuál quedó gratamente impresionado, pero aún no era el momento de marcharse del Real Jaén. Al igual que en la temporada anterior, el Real Jaén ganó en el Miramar de Adra por 1-3 y eso que el equipo almeriense atravesaba por un buen momento de juego, pero los jiennenses realizaron un excelente planteamiento, acompañando también el gran espíritu de lucha que pusieron sobre el campo.  El equipo parecía ir entrando en el calor de la competición y logró otro gran triunfo frente al Almería, aunque debió de hacerlo por un resultado mayor que el 3-1 final. 

Mientras Portugal ganaba a España en Oporto por 2-1, el Real Jaén jugaba y perdía en Utrera, en la Copa Sánchez Pizjuán, por 3-0. El entrenador jiennense decidió dejar en el banquillo a alguno de los titulares más emblemáticos de su equipo, con el fin de darles descanso, y esto lo notó el conjunto. El equipo utrerano realizó un buen partido, superándose ante lo mucho que luchó el Real Jaén.

Nuevo triunfo liguero y ya iban cuatro seguidos, siendo esta vez en la localidad cordobesa de Priego donde venció al equipo local por 0-1. El día de Santa Catalina se jugó un amistoso en La Victoria, imponiéndose el equipo local al Linares por 8-1, con cinco goles de Curro. Ante otro de los gallitos del grupo, el Marbella, el equipo jiennense se impuso de forma clara y contundente por 4-0, siendo el dominador absoluto del encuentro. Después de cinco encuentros seguidos ganando, donde menos se esperaba va y se pierde; fue en Ceuta ante el Imperio, uno de los equipos que nadaba por la cola de la clasificación, pero que en esta ocasión fue mejor que el equipo jiennense.

En los dos encuentros siguientes, jugados en La Victoria, el Real Jaén se deshizo fácilmente del Antequerano y Rtvo. de Granada por 4-0 y 3-0, respectivamente. Mientras tanto, firmaba el centrocampista Cándido, procedente del Granada. Antes de darse por finalizada la 1ª vuelta, ganándose en Algeciras al Elcano por 0-1, el 22 de diciembre se celebró una nueva asamblea de socios, en la que se informó de cómo iba la temporada, dándose las cuentas de lo que se llevaba de la misma. El número de socios era de 2.126, habiéndose producido unos ingresos totales de 1.091.920'12 pesetas, mientras que los gastos realizados estaban en 1.091.675'64 pesetas. Esta 1ª vuelta la finalizó el equipo jiennense en la 2ª posición y a tan solo un punto del líder, el Marbella. 

El primer día del año 65, el Real Jaén recibió al Ceuta, en encuentro amistoso, al que derrotó por 3-1, con goles conseguidos por Curro, Tiravit y Cándido. El encuentro fue entretenido y en el 2º periodo el Real Jaén actuó con muchos jugadores del juvenil. No se comenzó bien la 2ª vuelta y es que el rival de turno era el Fuengirola y por lo tanto tocaba derrota, siendo 2-0 el resultado final.  Con tres goles de Celestino, el Real Jaén se impuso al Ronda por 4-0, iniciando de esta forma una buena racha que le llevaría al liderato; serían nueve encuentros imbatidos. 

Se comienza venciendo en casa al At. Cordobés por 3-1, y a partir de aquí se cogería el primer puesto de la clasificación y no se soltaría ya. En el tercer encuentro seguido que se jugaba en casa cae el Puerto Malagueño por un resultado que se repetiría con cierta frecuencia en esa temporada, 4-0. En Torremolinos se sacó un valioso positivo, aunque en los minutos finales, Celestino tuvo la gran ocasión de que su equipo se hubiese hecho con los dos puntos. 

Tres lesionados y los tres defensas (Cáceres, Baena y Tucho) tenía el Real Jaén esa semana en la que tenía que jugar un importante partido de rivalidad provincial ante el Iliturgi; es por ello que se decidió subir al primer equipo a Reina y Álvarez, aunque luego no haría falta que ninguno de los dos debutase. No importaron estos problemas, ya que el Real Jaén, con una de las mejores entradas registradas en la Victoria en esa temporada, se impuso al equipo de Andújar por 3-0. En la jornada siguiente se enfrentaban en la Rosaleda los dos primeros clasificados, el At. Malagueño y el Real Jaén, acabando el encuentro en tablas, con lo que todo continuaba igual. Se ganó en las dos jornadas siguientes a los dos equipos almerienses; en casa, al Adra, por 1-0, y en Almería por 1-3, con lesión de Heredia en una muñeca, por lo que a la semana siguiente firmaba el veterano portero del Algeciras, Torollo. 

Mientras el Real Jaén se deshacía del Priego, en un partido con mucho suspense, por la mañana se celebraba una nueva asamblea de socios, donde se habló de la necesidad de fichar a dos jugadores con vistas a la participación en los encuentros por el ascenso, por lo que hacía falta dinero, decidiéndose abrir una suscripción de carácter popular. Volviendo al encuentro de la tarde, hemos de comentar que el modesto equipo cordobés puso en serios apuros al Real Jaén, que se las vio y deseó para derrotarle, aunque hizo méritos para hacerlo con bastante más holgura que el 2-1 final que señalaba el marcador. El 11 de marzo apareció en los medios de comunicación la luctuosa noticia del fallecimiento del que fuera entrenador del Real Jaén, Andrés Aranda, cuando se encontraba concentrado con su equipo, el Betis, en Aracena. 

Se hizo un descanso en la liga para disputar la vuelta de la Copa Sánchez Pizjuán y el Real Jaén lo tenía difícil, ya que el Utrera traía un 3-0 de la ida. Sin embargo, el equipo blanco, haciendo un 1º tiempo extraordinario, resolvió la eliminatoria al imponerse por 5-1. Continuando con el campeonato de liga, el equipo jiennense perdió la imbatibilidad en Marbella, al perder por 3-0, consiguiendo dos goles el ex-jiennense Haro. No se perdió sin embargo el liderato, ya que el At. Malagueño también perdió en esa jornada. 

Se volvió a realizar un mal encuentro en La Victoria frente el flojo Imperio de Ceuta y es que parecía que empezaba a pesar el liderato. En el último minuto, Ginesín logró acertar con la meta de Vega, haciendo el gol que le daba los dos puntos y eso que el equipo ya se encontraba con diez jugadores por expulsión de Garrido. 

En Antequera, un decisivo gol de Curro, le dio un triunfo importante el Real Jaén, ya que con solo conseguir un punto en los dos siguientes encuentros, se proclamaría campeón del grupo. Y el equipo no quiso esperar mucho para hacerlo, ya que al domingo siguiente se impuso, en Los Cármenes, al Recreativo por 1-2, celebrando los miles de seguidores blancos que le acompañaron la consecución del campeonato. En el encuentro se lesionó de gravedad en meta Torollo, con rotura de ligamentos, en un choque con su compañero Cáceres. En el último encuentro liguero, sin jugarse ya nada, el Real Jaén fue objeto de un cariñoso homenaje por parte de su afición. El encuentro contra el Elcano de Algeciras careció de emoción, siendo ganado por el equipo blanco por 1-0. Después de los bonitos prolegómenos, con la Banda Municipal de Música y saque de honor a cargo del torero Juan Tirado, el Real Jaén se impuso de forma casi absoluta en el periodo inicial.


Mientras se comenzaba a disputar la promoción de ascenso a Segunda división, se jugó la segunda eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán frente el Triana, al que se derrotó en la Victoria por 4-1, a pesar de que el filial bético venía reforzado con siete jugadores de la primera plantilla del Betis, destacando entre otros, Quino, que luego llegaría a la internacionalidad. Al domingo siguiente se jugó la vuelta y de nuevo se impuso el equipo jiennense por 3-4, dando muchas esperanzas a sus seguidores de cara a la inminente promoción.


El 9 de mayo se celebró un homenaje al capitán Cerrillo, jugándose, en primer lugar, el encuentro entre el Real Jaén juvenil y el Imperio Azul de Mancha Real, poniéndose en juego el I Trofeo Cerrillo; ganó el equipo de Antoñete por 6-0, con goles de García (2), Rueda (2) y Garrido (2). Después se jugó el partido entre el Real Jaén y una selección de ex-jugadores del club, entre los que se encontraban García Ojeda, Cardoso, Anchía, Pedrito, Cifuentes, Vila, Haro, Antoniet, Arregui y Conesa, además de otros como Mut, Guillamón, Luna, Morillas, Dioni y Tomas. Ganó la selección por 1-4, con goles de Antoniet (2), Conesa y Morillas, mientras que el gol del Real Jaén fue conseguido por Reina.


Y llegamos a la promoción, con una primera eliminatoria que le enfrentó al Castellón, un hueso duro de roer, que estaba entrenado por el ex-jugador jiennense Sará y que tenía en sus filas al también ex-jiennense Foria y algunos jugadores que luego serían algo en el fútbol español, como Quinocho, Cela o Causanilles. En la ida, el Real Jaén superó al equipo castellonense por 2-0, después de pasar por muchas dificultades, en un encuentro que resultó emocionante del principio al final. Al domingo siguiente, el Real Jaén se presentó en Castalia con un fuerte sistema de contención, intentando hacer valer el resultado de la ida y con muchas dificultades lo consiguió, ya que solo perdió por 1-0.

En la segunda y definitiva eliminatoria tocó el temible Condal, que había dado buena cuenta del Avilés; sin embargo, el Real Jaén logró un formidable triunfo en el Nou Camp por 0-1, gol de Cándido, haciendo todo el equipo un extraordinario partido. El 7 de junio el Real Jaén recibía al equipo catalán en La Victoria y el equipo no parecía muy confiado, por lo que decidió concentrarse dos días antes en el complejo “El Caribe” de Pegalajar. Cuando toda la afición, que abarrotaba la Victoria, se las prometía muy felices, el Condal dejó en la cuneta las ilusiones de la misma y del propio equipo, ya que se impuso de forma merecida por 0-2. El equipo jiennense actuó muy por debajo de sus posibilidades, con errores en todas las líneas, aunque se notasen más los del meta Heredia, que falló en los dos goles.

Tras el encuentro se sucedieron los comentarios y las vicisitudes que se habían dado en la concentración de Pegalajar, donde los aficionados no dejaron descansar a los componentes de la plantilla con su ir y venir, a esto se unió las discrepancias entre Cerrillo y el presidente, a causa de unas manifestaciones del primero en las que no hacía mención ni a la junta directiva ni a la afición en la consecución de los objetivos propuestos, e incluso, el jugador Cáceres, manifestó, unos años después, en el programa radiofónico "Aula blanca", que dirigía Vica, que esa noche había orinado sangre, por lo que sospechaba que le habían dado algún tipo de droga. El caso es que la no consecución del ascenso fue un palo muy fuerte para la afición, llegando algunos aficionados a tomárselo por la tremenda, como veremos al final del capítulo. 

Al día siguiente del encuentro con el Condal, la junta directiva tuvo una reunión donde se decidió el traspaso de Celestino al Sevilla, por una cantidad de dinero y un encuentro amistoso; también se tomó el acuerdo de preparar el relevo de la directiva, ya que, en cuanto finalizase oficialmente la temporada, dimitirían.

Una semana después, el 16 de junio, el capitán Cerrillo daba a la prensa una carta dirigida a la afición, donde se defendía de las manifestaciones del presidente y a los hechos acontecidos con motivo del Real Jaén-Condal. Cerrillo dijo que las declaraciones que hizo antes del partido, elogiando al equipo, pero sin aludir a la afición ni a la directiva, que era para tratar de atraer la atención sobre los jugadores, que eran los protagonistas, lo que dio lugar a una agria discusión con el presidente. En cuanto al dinero percibido, Cerrillo manifestó que de lo que se le debía de las temporadas 62/63 y 63/64, había perdonado unas 20.000 pesetas y que en la actual temporada había firmado en blanco y la directiva le asignó 3.000 pesetas mensuales, sueldo que tenían el resto de los compañeros y sobre las 20.000 pesetas percibidas en concepto de primas, era lo mismo que había recibido el resto de la plantilla. En cuanto al partido homenaje, se le regaló por parte de la directiva, 10.000 pesetas y se sacaron limpias otras 40.000 pesetas. Termina agradeciendo a la directiva y a la afición las muestras de cariño ofrecidas.

 

Aún quedaba por jugarse la 3ª eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán, donde ya entraban equipos de superior categoría, correspondiendo eliminarse con el Betis, jugándose el primer encuentro en La Victoria y finalizando el mismo con empate a un gol. En la vuelta se perdió por 3-2. El encuentro fue entretenido, dominando el Real Jaén, que se tuvo que rendir ante la parcialidad del árbitro, que señaló un inexistente penalti a favor de los locales, cuya transformación supuso el gol del triunfo y de la eliminatoria.

La temporada finalizó con una nota de la junta directiva donde se informaba de la dimisión de su presidente, abriéndose un plazo de presentación de candidaturas. También se tomó el acuerdo unánime de reprobar y censurar el lamentable espectáculo dado en el partido contra el Betis, por un sector del público asistente, ya que hubo un grupo que había llevado al estadio una cuerda, a modo de horca, con la que se habían dirigido al presidente a la voz de "¡a la horca con él!".

Unos días después, se entregaban los Trofeos a la Regularidad y Máximo Goleador a Tucho y Celestino, respectivamente.



COMPETICIÓN DEL CAMPEONATO DE LIGA

1ª Jornada (13-9-64): REAL JAÉN - 1. FUENGIROLA - 2

2ª Jornada (20-9-64): RONDA - 2. REAL JAÉN - 0

3ª Jornada (27-9-64): AT. CORDOBÉS - 0. REAL JAÉN - 1

4ª Jornada (4-10-64): PUERTO MALAGUEÑO - 4. REAL JAÉN - 0

5ª Jornada (11-10-64): REAL JAÉN - 2. TORREMOLINOS - 0

6ª Jornada (18-10-64): ILITURGI- 1. REAL JAÉN - 0

7ª Jornada (25-10-64): REAL JAÉN - 2. AT. MALAGUEÑO - 0

8ª Jornada (1-11-64): ADRA - 1. REAL JAÉN - 3

9ª Jornada (8-11-64): REAL JAÉN - 3. AT. ALMERÍA - 1

10ª Jornada (22-11-64): PRIEGO - 0. REAL JAÉN - 1

11ª Jornada (29-11-64): REAL JAÉN - 4. MARBELLA - 0

12ª Jornada (6-12-64): IMPERIO DE CEUTA - 1. REAL JAÉN - 0

13ª Jornada (13-12-64): REAL JAÉN - 4. ANTEQUERANO - 0

14ª Jornada (20-12-64): REAL JAÉN - 3. RTVO. GRANADA - 0

15ª Jornada (27-12-64): ELCANO DE ALGECIRAS - 0. REAL JAÉN - 1

16ª Jornada (3-1-65): FUENGIROLA - 2. REAL JAÉN - 0

17ª Jornada (10-1-65): REAL JAÉN - 4. RONDA - 0

18ª Jornada (17-1-65): REAL JAÉN - 3. AT. CORDOBÉS - 1

19ª Jornada (24-1-65): REAL JAÉN - 4. PUERTO MALAGUEÑO - 0

20ª Jornada (31-1-65): TORREMOLINOS - 1. REAL JAÉN - 1

21ª Jornada (7-2-65): REAL JAÉN - 3. ILITURGI - 0

22ª Jornada (13-2-65): AT. MALAGUEÑO - 0. REAL JAÉN - 0

23ª Jornada (21-2-65): REAL JAÉN - 1. ADRA - 0

24ª Jornada (28-2-65): AT. ALMERÍA - 1. REAL JAÉN - 3

25ª Jornada (7-3-65): REAL JAÉN - 2. PRIEGO - 1

26ª Jornada (21-3-65): MARBELLA - 3. REAL JAÉN - 0

27ª Jornada (28-3-65): REAL JAÉN - 2. IMPERIO DE CEUTA - 1

28ª Jornada (4-4-65): ANTEQUERANO - 0. REAL JAÉN - 1

29ª Jornada (11-4-65): RTVO. GRANADA - 1. REAL JAÉN - 2

30ª Jornada (18-4-65): REAL JAÉN - 1. ELCANO DE ALGECIRAS - 0

1ª Eliminatoria de Ascenso - Ida (16-5-65): REAL JAÉN - 2. CASTELLÓN - 0

1ª Eliminatoria de Ascenso - Vuelta (23-5-65): CASTELLÓN - 1. REAL JAÉN - 0

2ª Eliminatoria de Ascenso - Ida (29-5-65): CONDAL - 0. REAL JAÉN - 1

2ª Eliminatoria de Ascenso - Vuelta (6-6-65): REAL JAÉN - 0. CONDAL - 2

 

COMPETICIÓN DE LA COPA SÁNCHEZ PIZJUÁN

1ª Eliminatoria de la Sánchez Pizjuán – Ida (15-11-64): UTRERA – 3. REAL JAÉN – 0

1ª Eliminatoria – Vuelta (14-3-65): REAL JAÉN –5. UTRERA – 1

2ª Eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán - Ida (25-4-65): REAL JAÉN – 4. TRIANA – 1

2ª Eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán – Vuelta (2-5-65): TRIANA – 3. REAL JAÉN – 4

3ª Eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán – Ida (11-6-65): REAL JAÉN – 1. BETIS – 1

3ª Eliminatoria de la Copa Sánchez Pizjuán – Vuelta (13-6-65): BETIS – 3.REAL JAÉN – 2


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario