lunes, 20 de febrero de 2023

TEMPORADA 80/81

 

REAL JAÉN CF 80/81

        

        Nada más darse por finalizada la temporada anterior, se comenzó a preparar la siguiente y el 5 de junio se daba a conocer la situación en la que quedaba la plantilla. Causaban baja: Del Castillo, Delgado, González, Machado, Martín Vila, Monterde, Oruezábal, Sánchez, Torres y Prados (es decir, los pesos pesados de las últimas temporadas, con las sorpresas de Machado o Delgado). Con contrato en vigor se encontraban: Haro I, Haro II, Ramón, Lorite, Martínez y Bene. Como retenidos figuraban: Cuesta, Del Moral, Anquela, Toto, Barroso, Espinosa y Pedraza. Como amateur o juveniles, estaban en el primer equipo: Talero, Fali, Carballo, y Susi II.

         Cinco días después se llegó a un acuerdo con José Peñafuerte para que entrenara al Real Jaén. Un entrenador que en las tres últimas temporadas lo había sido del Valdepeñas. Unos días más tarde, llegaría a Jaén para firmar el correspondiente contrato y ya traía bajo el brazo alguna de las posibles incorporaciones, que se esperaban fueran cedidos por sus clubs; entre otros se hablaba de Poncela, Conde y Alonso del Valladolid, Richard del Betis y Boro del Sevilla.

        Se realizaría el primer fichaje el día 23 de junio, en la persona del veterano de 32 años, Cristo, extremo que llegaba procedente del Palencia, aunque con anterioridad había actuado en el Elche, Betis y Sabadell. También se llegó a un acuerdo con Machado para que renovase por un año, después de hacer éste una importante rebaja económica en su contrato y de desechar ofertas del Algeciras, Jerez y Granada. Dos días más tarde firmaría el defensa Céspedes, que llegaba del Badalona, aunque se había formado en las categorías inferiores del Español. Por otro lado, se entró en negociaciones, que no fructificaron, con Herencia, jugador que había pertenecido el At. Madrid y Levante.

         Por esas fechas finalizó sus deberes militares Lorite y por lo tanto se incorporaba de nuevo a la disciplina del club. Con el visto bueno de Peñafuerte, se decide subir al primer equipo a los sub-20 Cardoso, Bellido, Sandalio y Cortés.

       Se da como cedido al jugador Richard, del Betis, llegándose al acuerdo de pagar su alta ficha entre los dos clubs. Una vez que iban a dar comienzo los entrenamientos, el entrenador bético Carriega decidió que le podía ser útil y se quedó en Sevilla.

      El 7 de julio, Espinosa y Toto denuncian su contrato por no haber cobrado la ficha de la temporada anterior y piden la carta de libertad. Tres días después, la directiva llega a un acuerdo con ellos y retiran la denuncia, manifestando que lo que querían es cobrar, no irse del club. Por otra parte, se entra en negociaciones con el delantero Flores, jugador clave del equipo en la temporada 76/77 en Segunda división y que había sido traspasado el Español. Muchos aficionados creyeron que era un globo sonda para captar socios, pero vieron que el jugador se comprometía con el Real Jaén el 1 de agosto.

 

        El 17 de julio salen a la luz pública una serie de problemas del Real Jaén con el bingo, ya que los promotores lo tenían cerrado, con lo que no se generaba ningún beneficio para el club. El presidente mandó levantar acta notarial de este hecho y de que no se le permitía el acceso al mismo. 

       El 24 de julio se produce la presentación del equipo, siendo 22 los jugadores que anduvieron en el césped de La Victoria, aunque uno de ellos, Pons Jimeno, portero del Levante, se encontraba a prueba (se marcharía 4 días después porque no eran interesantes sus servicios). Al día siguiente llegaría otro portero, Caballero, procedente del Don Benito, que sí firmaría 20 días después. Por otro lado, se nombró como médico del club a D. Jerónimo de la Hoz.

 

El primero de agosto, además del fichaje de Flores, se producen las incorporaciones de Pedro y Mulas, cedidos por el Salamanca. Con estos tres jugadores, el equipo se concentra durante unos días en La Carolina. Ese mismo día, se da la noticia del traspaso de Espinosa al Español, aunque esa temporada se quedaría como cedido en el Real Jaén. 

Al día siguiente renovó su contrato, después de rebajar considerablemente sus pretensiones económicas, el jugador González. Ese mismo día, se celebró la asamblea anual de socios en la Delegación de Cultura. En primer lugar se dio el estado de cuentas de la temporada anterior, en la que hubo unos ingresos totales de 40.423.702 pesetas y que el déficit actual estaba en más de 36 millones. Para la presente temporada se había hecho un presupuesto de 43 millones; y lo más importante que se trató en la asamblea era que se necesitaban 20 millones con urgencia, ya que se les debía 19 millones a los jugadores de la campaña anterior y sin pagarle a éstos no se les permitía diligenciar las fichas de la actual.

Tres días después, la junta directiva decide subir los sueldos a los jugadores, pasando a cobrar los casados 45.000 pesetas, mientras que los solteros cobrarían 40.000. En esa misma nota donde se informa de este hecho, se hace un llamamiento a los aficionados para que se hagan socios y también se comunicó que se había llegado a un acuerdo con el Santa Isabel para que pasase a ser su equipo filial

        El 7 de agosto se celebra el primer encuentro de preparación ante el Carolinense en el Ramón Palacios. El Real Jaén se impuso por 0-5, con goles de González (2), Cristo, Machado y Flores.

Toto renovó su contrato con el Real Jaén por 3 temporadas, mientras que también se producía el fichaje del juvenil Pimi, que llegaba procedente del Arquillos.

El día 13 se produciría un nuevo ensayo ante el Carolinense y volvió a imponerse el Real Jaén por 0-5, notándose el progreso del equipo jiennense. Los goles fueron conseguidos en esta ocasión por Machado, Céspedes, Cristo, Flores y Anquela.

A mediados de agosto, el Real Jaén visitaba Valdepeñas para enfrentarse a dicho conjunto, perdiéndose por 1-0. El equipo local puso más coraje, mientras que el conjunto jiennense demostró una mayor calidad técnica, pero poca ambición goleadora. El Real Jaén alineó a: Espinosa (Barroso); Lorite (Fali), Pedro, Del Moral,  Garrido, Céspedes (Carballo), González, Machado, Cristo, Flores y Toto (Mulas).

Al día siguiente, mientras volvían a Salamanca con permiso del club, los jugadores Pedro y Mulas tuvieron un accidente de tráfico, siendo éste último el que salió peor parado, con algunas lesiones en una pierna que al final le harían pasar por el quirófano.

         El día 19 comenzó el Real Jaén una serie de dos amistosos en la vecina Ciudad Real, enfrentándose, en primer lugar, al Manchego, equipo que le apabulló, ganándole por 4-0. Al día siguiente se desplazó a Puertollano, donde empató a cuatro goles con el Calvo Sotelo, aunque el equipo local llegó a tener un 4-1 a su favor, pero se confió y ello dio lugar a la remontada del Real Jaén.

 

Al día siguiente llegaron a Jaén los jugadores Poncela y Moisés, que venían cedidos por el Valladolid, firmando el correspondiente contrato.

         El día 22, el Real Jaén jugó el encuentro más importante de la pretemporada, el cuál sirvió además de presentación ante sus aficionados, siendo su rival el Rayo Vallecano. El encuentro, aunque dejó satisfechos a los aficionados, tuvo poco fútbol y excesiva lentitud, pero el Real Jaén contragolpeó con mucho peligro y acabó imponiéndose por 2-0, goles conseguidos por Cristo, el segundo tras riguroso penalti. La alineación que presentó el Real Jaén fue la siguiente: Espinosa; Lorite, Moisés, Poncela, Céspedes (Pedro), Carballo (Sandalio), Cristo, González (Del Moral), Flores (Anquela), Machado (Bellido) y Toto.

 

        En los días siguientes continuaron los encuentros de preparación, ante el Lorca, el día 25, empatándose a dos goles, tras ir ganando por 0-2; los goles fueron conseguidos por Toto y González. Al día siguiente se fue a Martos para jugar el trofeo de aquella localidad, y después de empatar a cero, se impuso el equipo marteño en los penaltis. El día 28, el Real Jaén volvía a empatar a cero, esta vez en Linarejos, donde el equipo local se mostró muy individualista, mientras que el Real Jaén fue un conjunto pegajoso, que no dejó moverse a los azulillos. Al día siguiente era el Martos el que devolvía visita a La Victoria, ganando el Real Jaén por 3-2, costándole mucho trabajo al equipo jiennense doblegar a un Martos que venía con varios ex-jugadores blancos (Oya, Montijano, Otilio, Nano, Sánchez Amezcua y Cuesta). Los goles jiennenses fueron conseguidos por Flores (2) y Anquela.

        Durante estos encuentros estuvo probando el defensa Marín, que procedía del Lérida, y el día 27 de agosto estampó su firma por el equipo. También se estuvo en negociaciones con el defensa internacional, que había sido jugador del Sevilla y del Barcelona, Gallego, que ya andaba medio retirado el fútbol, pero todo quedó en agua de borrajas.

 

 

En el último encuentro de pretemporada, celebrado en La Victoria, el último día de agosto ante el Linares, acabó en escándalo, y todo por la lamentable actuación del colegiado López Liébanas, que expulsó a Flores cuando, unos minutos antes, había hecho lo mismo con Cristo. El público explotó y hubo lanzamiento masivo de objetos al terreno de juego, por lo que el árbitro decidió la suspensión del mismo 7 minutos antes, no sin que la policía tuviese que desalojar la grada cercana a la entrada a vestuarios, para que el trío arbitral pudiese acceder al mismo. Hasta ese minuto, el Linares se imponía por 1-2, en un encuentro que había sido mediocre y jugado con excesiva horizontalidad. El gol jiennense había sido conseguido por Del Moral.

       En la última semana, antes del comienzo de liga, se hicieron gestiones con los jugadores a los que se les adeudaba dinero, llegándose a un acuerdo con la mayoría de ellos y con los que no, hubo que pagarles para que se pudiesen diligenciar las fichas, cosa que se realizó dos días antes del inicio de la competición. También se decidió en esa última semana, las cesiones de los porteros Caballero al Albacete y Ramón al Salas de la Tercera división burgalesa, ya que por esa zona andaba realizando el servicio militar el jugador canterano.

 


          El 7 de septiembre dio comienzo la liga y de nuevo ante el Calvo Sotelo, cambiando tan solo el escenario, ya que se jugó en la Victoria, puesto que el resultado fue el mismo de la temporada anterior, 1-2 favorable al equipo manchego. El Real Jaén anduvo mal durante todo el encuentro, jugando con mucha lentitud. Durante la semana siguiente se llegó a un acuerdo con el Español para la cesión del defensa Valentín, mientras que el Real Jaén, viendo que el entrenador no los consideraba aptos para el equipo, decide devolver a sus clubs de origen a Moisés, Pedro y Mulas. Los dos primeros se irían, pero Mulas se quedó, ya que su club no lo quería hasta que no estuviese restablecido de la lesión que le había producido el accidente automovilístico. Al marcharse estos jugadores, se contacta con Prados, que estaba en el Almería, para que volviese al Real Jaén, pero éste le dio calabazas. Unos días después, se tiene a prueba unos días el central del Rtvo. Huelva, Arrazzola, con el que tampoco no se llegó a un acuerdo.

             En Lérida se rozó el empate, puesto que el Real Jaén tuvo oportunidades como para haber hecho al menos un gol, cayendo por 1-0. A la tercera fue la vencida y el equipo jiennense se impuso al Eldense por 3-1, pero no por ello jugó mejor y si ganó con claridad fue porque el equipo de Elda fue muy poca cosa, como lo demostraría al final de la temporada al quedar como farolillo rojo. Sin embargo, ante el Cartagena, en El Armajal, el Real Jaén solo fue un equipo simpático, ya que dio muchas facilidades para que los locales lograsen un triunfo por 3-0. Por fin, al domingo siguiente, se pudo romper la larga imbatibilidad del Tarrasa en La Victoria, al ganar por 2-0.

           Los tres siguientes encuentros finalizaron tal y como empezaron, aunque dos de esas igualadas se consiguieron fuera de casa, en Ibiza y Badajoz, y el otro fue ante el máximo candidato al ascenso, el Mallorca, con un estadio que registró una gran entrada, haciendo el saque de honor el medallista olímpico Miguel Nogué. La afición se fue contenta porque lo menos malo fue el empate, ya que el equipo balear fue el mejor equipo que hasta entonces había pasado por La Victoria.

           Un máximo castigo transformado por Flores le dio el triunfo al Real Jaén frente el Díter Zafra. No fue suficiente la prima de 175.000 pesetas que varios empresarios jiennenses decidieron donar al equipo si ganaba al imbatido Córdoba en el Arcángel, ya que el equipo verdiblanco mereció el triunfo conseguido. Por otro lado, el 5 de noviembre, se iba a celebrar el acto de conciliación con Oruezábal, al cuál se le adeudaba 1.500.000 pesetas, por lo que se trató de llegar a un acuerdo con él. También se le dio, en la semana siguiente, la junta directiva dio un ultimátum a Mulas, ya que o se ponía en condiciones de jugar en un mes o se le daba de baja. También se pretendía dar la baja a Poncela, por lo que se le dio permiso para marcharse a Valladolid para tratar del tema con su equipo.

            Con discreta entrada en La Victoria y saque de honor a cargo de Mis Andalucía, Inmaculada Soriano, el Real Jaén y el Algeciras solo hicieron media hora de algo de fútbol, terminando el mismo con empate a un gol. En la siguiente semana se produjeron algunas noticias, como fue la subida de Pimi al primer equipo y por otro lado se comenzaron a realizar gestiones para colocar a Flores en otro equipo, viendo el rendimiento que éste tenía y su ficha tan alta; en principio, se hicieron gestiones con el Rtvo. Huelva, pero no se llegó a un entendimiento

            El día 22 de noviembre surgió un problema con el pago de la nómina, ya que con el dinero que se había logrado reunir no había para todos y se le dijo a Peñafuerte y Del Moral que cobrarían después (éste último porque solo hacía unos días que había cobrado 128.000 pesetas a cuenta de lo que se le debía de la temporada anterior). Pero el resto de la plantilla se solidarizó con el jugador y dijeron a que cobraban todos o no cobraba ninguno. El presidente, ante esta intransigente postura, estaba dispuesto a dimitir, pero luego se lo pensó mejor o le hicieron recapacitar y se volvió atrás, pagándosele a todos los jugadores.

           A siete minutos del final perdió el Real Jaén en Jerez, y de nuevo al equipo jiennense le faltó ambición ofensiva. En la semana siguiente, Cardoso se tiene que incorporar al servicio militar en Córdoba. Por otro lado, se llegó a un acuerdo con el presidente de la F.A.F., Adolfo Cuellar, para que este organismo pagara a Oruezábal lo que le debía el Real Jaén y entonces la deuda del club sería con dicha federación, con lo que podría inscribir algún jugador si le era necesario, mientras que si no se le pagaba al ex-jugador jiennense, no podría haberlo hecho. A finales de esta semana, el jugador Mulas deja de pertenecer al Real Jaén.

            Al domingo siguiente, ni los goles ni el Real Jaén evitaron el bostezo a los pocos aficionados que estuvieron en La Victoria. Cada día agobiaban más los problemas económicos al Real Jaén, ya que no había dinero ni para el teléfono, que les había sido cortado; tampoco se podía pagar a los otros empleados, como la lavandera, ni al cuidador del campo; y es que con los ingresos por taquilla no había ni para los desplazamientos. El 5 de diciembre, los jugadores sugirieron al presidente que dimitiera, mientras que éste manifestaba que estaba buscando soluciones y que pronto las tendría.

            Mientras tanto, el equipo jiennense dejó sus negativos en San Fernando, al ganar por 2-3, con un fútbol práctico y eficaz. La racha continuaría hasta el final de la 1ª vuelta, ya que se ganó al Barcelona At., Andorra y Vall de Uxó, en el último encuentro de la 1ª vuelta liguera, por 3-0, 1-0 y 6-3, respectivamente y en La Victoria; mientras que fuera de casa se empataba en Tarragona y Mérida. El mejor partido de todos ellos fue la goleada ante el Vall de Uxó, dándose un agradable espectáculo, con fases de buen fútbol, entre dos equipos que jugaron abiertamente al ataque. Esta 1ª vuelta acabó con el Real Jaén situado en la 6ª posición, con 22+2, mientras que el líder era el Córdoba, con 29+11.

            El inicio de la 2ª vuelta fue la antítesis del final del primer tramo liguero, ya que se perdieron los tres primeros encuentros, en Puertollano y Elda, y en casa también se llevaba los puntos el Lérida.  Después de que el Betis hiciese efectivo el pago del traspaso de Barroso, al Real Jaén solo le quedaron algo más de 8 millones, ya que la F.A.F. se quedó con los otros dos por el pago que ella había hecho de la deuda del club jiennense a Oruezábal.

           El último día de enero, Flores comenzó a entrenar a las órdenes de Naya,  a la espera de un acuerdo entre el Linares y el Real Jaén. Dos días después se llegaba a un entendimiento, pagándole el Linares un millón al Real Jaén y encargándose de lo que quedaba de su ficha, que era un millón y medio, y si además el equipo comprovinciano se mantenía en la Segunda división, el jugador quedaría de su propiedad y pagaría al equipo capitalino otro medio millón más, además de la participación en el siguiente Trofeo del Olivo.

           Con este dinero más lo que se había cobrado por Barroso, los jugadores cobraron la mitad de lo que se les debía de la temporada anterior, además de pagarles una nómina  a toda la plantilla y entrenador.

          El coraje que pusieron los jugadores del Real Jaén les valió para vencer al Cartagena, uno de los gallitos del grupo, por 2-0. El 10 de febrero, el Betis reclama a Barroso, que pasa a entrenar a las órdenes de Carriega. El Real Jaén, a su vez, rescató a Talero, que estaba cedido en el Carolinense. El equipo jiennense, de nuevo con Espinosa en la portería, rondó el triunfo en Tarrasa, consiguiendo finalmente un valioso empate a dos. En la semana siguiente estuvo probando el joven Romero, jugador del Coria, hijo del defensa del mismo nombre que jugó en el Sevilla y sobrino de Enrique, aquel medio que jugó en el Real Jaén en los años 50. Unos días después se llegaba a un acuerdo y quedaba enrolado en el Real Jaén. También recibió el club una pequeña inyección económica, al corresponderle 285.000 pesetas por el reparto del dinero de los partidos televisados y del resumen semanal.

         El Real Jaén y el Ibiza aburrieron al público, no sabiendo el equipo blanco concretar su dominio y las ocasiones de gol que tuvo, imponiéndose por un escueto 2-1. El líder, Mallorca, derrotó al equipo jiennense sin demostrar la diferencia que había en la tabla clasificatoria. Tampoco pudo, en la jornada siguiente, con el Badajoz, con el que solo logró empatar; al equipo blanco le faltó en todo momento inspiración para salvar el planteamiento del equipo pacense, que practicó unos marcajes muy férreos.

           Tras ganarse en Zafra por 2-3, ante un equipo que daba los últimos coletazos por salvar el descenso de categoría, el Día de San José se celebró en La Victoria un homenaje a Luis Oruezábal, enfrentándose, en primer lugar, los veteranos del Real Jaén y del Granada, ganando los primeros por 2-1, con goles de Hopa y Blanco. Después se jugó el encuentro entre el Real Jaén y una selección nacional, integrada, entre otros, por Aguinaga, D’Alessandro, Prados, Bustillo, Arrazzola, Aguilar, Cruz Carrascosa, etc. El partido fue aburrido y el triunfo correspondió  a la selección por un solitario gol conseguido por Juanjo.

 

             La Victoria, con la visita del Córdoba, volvió a vivir el ambiente de los grandes acontecimientos, a lo que colaboraron los cientos de cordobeses que acompañaron al equipo; sin embargo, el encuentro no respondió a dicha expectación y al final no se movió el marcador. Por estas fechas eran convocados a distintas selecciones nacionales el juvenil Juanjo (que aún no actuaba en el primer equipo), para la selección sub-16, y Cardoso para la sub-19.

           En el Mirador, el Algeciras tuvo mucha suerte para quedarse con un punto, ya que el Real Jaén le superó en todos los terrenos, teniendo claras ocasiones de gol, como los dos balones que Cristo mandó al larguero. En la semana siguiente, diez jugadores del Real Jaén, además del entrenador y masajista, estuvieron con gripe, por lo que estuvo a punto de ser suspendido el partido frente al Jerez; al final todos estuvieron disponibles y el encuentro se disputó, y además le salió bien al equipo blanco, ya que se impuso por 0-2.

 

 

         Los siguientes tres encuentros jugados fuera de casa se saldaron con sendas derrotas, ante Portuense, Barcelona At. y Andorra; mientras que se sacaban adelante los disputados en terreno propio, ante San Fernando y Tarragona, siendo ante el equipo catalán el último disputado por el meta Espinosa, ya que fue reclamado por su equipo, el Español.


          Con debut del joven Talero, el Real Jaén volvió a ser un equipo simpático en Andorra, ya que hizo buen fútbol, estrellando dos balones en la madera, pero volvió a dar facilidades para salir derrotado por 2-0. No hubo enmienda en la despedida del equipo ante su afición, no consiguiendo más que un empate frente al Mérida, con multa de la directiva para Toto, por su actitud incorrecta y antideportiva en este último encuentro. El Real Jaén realizó una buena despedida liguera, al imponerse al Vall de Uxó por 1-2.

 



          A finales de mayo, después de anunciar González y Cristo que colgaban las botas, los jugadores comenzaron a tomas sus vacaciones, dándose por finalizada la temporada.

 




COMPETICIÓN DEL CAMPEONATO DE LIGA

1ª Jornada (7-9-80): REAL JAÉN – 1. CALVO SOTELO – 2

2ª Jornada (14-9-80): LÉRIDA – 1. REAL JAÉN – 0

3ª Jornada (21-9-80): REAL JAÉN – 3. ELDENSE – 1

4ª Jornada (28-9-80): CARTAGENA – 3. REAL JAÉN – 0

5ª Jornada (5-10-80): REAL JAÉN – 2. TARRASA – 0

6ª Jornada (12-10-80): IBIZA – 0. REAL JAÉN – 0

7ª Jornada (19-10-80): REAL JAÉN – 0. MALLORCA – 0

8ª Jornada (26-10-80): BADAJOZ – 0. REAL JAÉN – 0

9ª Jornada (2-11-80): REAL JAÉN – 1. DÍTER ZAFRA – 0

10ª Jornada (9-11-80): CÓRDOBA– 2. REAL JAÉN – 0

11ª Jornada (16-11-80): REAL JAÉN – 1. ALGECIRAS – 1

12ª Jornada (23-11-80): JEREZ DEPORTIVO– 1. REAL JAÉN – 0

13ª Jornada (30-11-80): REAL JAÉN – 3. PORTUENSE – 1

14ª Jornada (7-12-80): SAN FERNANDO – 2. REAL JAÉN – 3

15ª Jornada (14-12-80): REAL JAÉN – 3. BARCELONA AT. – 0

16ª Jornada (21-12-80): GIMNÁSTICO DE TARRAGONA – 1. REAL JAÉN – 1

17ª Jornada (28-12-80): REAL JAÉN – 1. ANDORRA – 0

18ª Jornada (4-1-81): MÉRIDA – 1. REAL JAÉN – 1

19ª Jornada (11-1-81): REAL JAÉN – 6. VALL DE UXÓ – 3

20ª Jornada (18-1-81): CALVO SOTELO – 3. REAL JAÉN – 1

21ª Jornada (25-1-81): REAL JAÉN – 2. LÉRIDA – 3

22ª Jornada (1-2-81): ELDENSE– 2. REAL JAÉN – 1

23ª Jornada (8-2-81): REAL JAÉN – 2. CARTAGENA – 0

24ª Jornada (15-2-81): TARRASA – 2. REAL JAÉN – 2

25ª Jornada (22-2-81): REAL JAÉN – 2. IBIZA – 1

26ª Jornada (1-3-81): MALLORCA – 1. REAL JAÉN – 0

27ª Jornada (8-3-81): REAL JAÉN – 1. BADAJOZ – 1

28ª Jornada (15-3-81): DÍTER ZAFRA – 2. REAL JAÉN – 3

29ª Jornada (22-3-81): REAL JAÉN – 0. CÓRDOBA – 0

30ª Jornada (29-3-81): ALGECIRAS – 1. REAL JAÉN – 1

31ª Jornada (5-4-81): REAL JAÉN – 2. JEREZ DEPORTIVO – 0

32ª Jornada (11-4-81): PORTUENSE – 3. REAL JAÉN – 1

33ª Jornada (19-4-81): REAL JAÉN – 3. SAN FERNANDO – 0

34ª Jornada (26-4-81): BARCELONA  AT. - 1. REAL JAÉN – 0

35ª Jornada (3-5-81): REAL JAÉN – 1. GIMNÁSTICO TARRAGONA– 0

36ª Jornada (10-5-81): ANDORRA – 2. REAL JAÉN – 0

37ª Jornada (17-5-81): REAL JAÉN – 1. MÉRIDA – 1

38ª Jornada (24-5-81): VALL DE UXÓ – 1. REAL JAÉN – 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario