sábado, 27 de mayo de 2023

TEMPORADA 22/23

 

   REAL JAÉN C.F. 22/23

Poco después de terminar la temporada anterior, aparece la noticia de la remodelación de varios apartados del Estadio de La Victoria por parte del Ayuntamiento, además del entorno del mismo. En cuanto al exterior del estadio se iba a realizar un revestimiento de la fachada, por medio de un sistema de laminado, eliminando el ladrillo visto, además de la mejora y puesta en funcionamiento de 512 plazas de aparcamiento. También se iban a realizar unas obras para mejorar la seguridad con un pilotaje en la parte trasera del estadio. En cuanto al interior, se iba a dotar de defensa ante incendios y la reparación de los aseos y vestuarios. Posteriormente aparecería la noticia de que también se iba a sustituir totalmente el césped. Todas las obras empezaron en su tiempo.


En cuanto al tema puramente deportivo, en esta ocasión los dirigentes comenzaron a realizar la casa por los cimientos y el 19 de mayo se da la noticia del fichaje como entrenador de Manolo Chumilla, uno de los buques insignias del club, y además sería acompañado por Antonio Rueda, el cuál se iba a incorporar al área deportiva. Unos días después, en su presentación en el Parador de Turismo del Castillo Sta. Catalina, llegaron a emocionarse y estaban muy ilusionados por la labor que podían hacer.

Comienzan los fichajes, siendo el primero el de un delantero centro goleador, algo que le había faltado la temporada anterior, y era la vuelta de Antonio López (máximo goleador del grupo en la temporada 18/19) y que llegaba procedente del anterior equipo de Chumilla, el Torredonjimeno, donde conseguiría 19 goles. Después se dio la continuidad de Antonio Montiel, que también seguiría con el equipo femenino, y Espín. Se comunica, a primeros de junio, la vuelta de Adri Paz, que debutó con el equipo en la temporada 10/11 y que salió del mismo en la 14/15, y en el Torredonjimeno ha demostrado, en las últimas cinco temporadas, su gran valía en el centro del campo.

El 6 de junio se dan los precios de los abonos, los cuáles iban de los 50 € los fondos a los 155 € de los antepalcos. Los precios cayeron bien a la afición y pronto se iría viendo como se incrementaba el número de socios llegándose a mediados de julio a los 2.500 socios, siendo también un aliciente el poner unas oficinas en la calle Virgen de la Capilla para hacer estos carnets, además de poder realizarlos de forman online.

Un día después se produce la renovación del que fue mejor jugador de la temporada pasada, el centrocampista ofensivo Óscar Lozano. El día 10 de julio se produce la presentación del escudo y la camiseta del Centenario, en la céntrica calle Navas de Tolosa. Fueron muchos los aficionados presentes en la misma y gustaron mucho ambos, y eso se notó por la gran cantidad de camisetas vendidas en los días siguientes.

En las fechas siguientes continúan los fichajes, renovaciones y vueltas de exjugadores. Asi, el siguiente fichaje fue el del portero Javi Sánchez, jugador experimentado, habiendo jugado en categorías superiores como cuando lo hizo en el Mérida y Socuéllamos. Después se da el fichaje de un viejo conocido, Mario Martos, que también llegaba procedente del Torredonjimeno, después se formarse y jugar en el Real Jaén en varias etapas. Sigue el fichaje del centrocampista Lolo Armario, el cuál llega del Huétor Tájar, con el que fue titular. El 22 de junio le sigue Pablo Siles, extremo de ambas bandas, formado en la cantera del Linares y que llegaba de otro equipo comprovinciano, el At. Mancha Real. Ficha también, otro jugador del Huétor Tájar, el lateral diestro Edu López.
Con el tema del Centenario como fondo, se presentó la escultura de La Victoria, obra de Jesús Checa y realizada en la Escuela de Arte José Nogué. Dicha escultura será entregada a colectivos, personas e instituciones que hayan colaborado con el club en el Centenario.
El último día de junio, se hace oficial la renovación de Lara, muy conocido por Chumilla de su etapa en el equipo toxiriano. A primeros de julio se produce el fichaje de Sergio Pérez, defensa también procedente del Torredonjimeno, donde por la procedencia del entrenador es donde ha ido a pescar el club. Unos días después llega Jesús del Amo, central procedente del At. Mancha Real.

Por fín, el 14 de julio, comienzan las obras de sustitución del césped de La Victoria y, sabiendo que la liga comenzaría el 11 de septiembre, el tiempo iba a estar muy justo para tener preparado el césped para el comienzo de la competición.

Al día siguiente se confirma la vuelta de Urko Arroyo, jugador jiennense en la temporada 14/15, y que ahora llegaba del At. Mancha Real, donde había dejado un buen sabor. Poco después firma el joven portero David García, un sub23 formado en las categorías inferiores del Valladolid.

Tras comunicarse que el equipo jiennense iba a tener equipo B, además de continuar con el equipo femenino, el equipo tuvo su primer contacto en el campo de las Lagunillas; posteriormente los jugadores se sometieron  a distintas pruebas médicas, además de un estudio de la composición corporal y la valoración del porcentaje graso, y por último unos test físicos, para dar paso al comienzo de los entrenamientos el lunes siguiente.

 

El 28 de julio se produjo la presentación de los jugadores Sergio Pérez, David García y Armengol, y dos días después, el equipo jugó su primer partido de pretemporada en La Carolina, venciendo el equipo de Chumilla por 0-4, dándose una buena impresión. La primera alineación fue: Javi Sánchez; Edu López, Sergio Pérez, Del Amo, Espín, Lara, Montiel, Lolo Armario, Adri Paz, Siles y Armengol. Después entrarían el resto de los jugadores de la plantilla y los goleadores fueron Armengol, Espín y Zaki por partida doble.

RESUMEN DEL PARTIDO CAROLINENSE-REAL JAÉN

El 5 de agosto se produce una nueva incorporación, que llegaba procedente del Xerez, se trataba del central Rodri, el cuál había sido titular las dos últimas temporadas. Y dos días después, el que fichaba por el equipo era Juanma Segura, nacido en Quesada, y que se marchó a las categorías inferiores del Alavés, jugando la última temporada en el San Ignacio, tercer equipo del club vitoriano.

 El 9 de agosto, aprovechando lo que iba a ser la concentración de pretemporada en Santisteban del Puerto, se jugó ante el Navas, al que derrotó por 1-0, y en esta ocasión no se dio tan buena imagen; el gol fue conseguido por Montiel. En referencia a lo que iba a ser la concentración, la misma se suspendió porque los que iban a pagar la misma (Ayuntamiento de Santisteban y algunos empresarios), se echaron atrás o el dueño del hotel no se fió de ellos y, tras la primera noche, el Real Jaén volvió para la capital, aunque los directivos que acompañaban al equipo manifestaron que tenían intención de pagar la estancia antes de terminar la misma, a lo que los responsables del hotel se negaron.

RESUMEN DEL PARTIDO NAVAS-REAL JAÉN


El viernes, 12 de agosto, el equipo participó en el Trofeo Triangular de Feria de Socuéllamos, y tras un raro partido en el que el Tarancón ganó 0-3 al Socuéllamos, el equipo local dio buena cuenta del Real Jaén por 4-0 (lo que al final le daría el trofeo por mejor diferencia de goles; en el último encuentro, el equipo jiennense venció por 3-0 al Tarancón, ofreciendo una imagen muy distinta a los 45 minutos anteriores.

El día siguiente, 13 de agosto, se celebró la fiesta del Centenario, primero en la plaza del Corte Inglés, donde antiguamente estaba parte del viejo La Victoria, y hasta allí llegó el novedoso autobús del Real Jaén, en el cuál venían las plantillas del Real Jaén masculino y femenino, los cuáles vestían las camisetas titulares y segunda equipaciones, que no decepcionaron en absoluto. Después vinieron las palabras del presidente y de Carmen Cobo de la Comisión del Centenario y se le entregó a la familia de Arregui la primera estatuilla de la diosa "Victoria"; luego los presentes que quisieron se hicieron fotografías con los jugadores. Al acto también asistieron antiguos jugadores blancos. Posteriormente, la fiesta se trasladó al Paseo de las bicicletas del Parque, donde hubo actuaciones, puestos de comida y bebidas, y al final se presentó, por parte de su autor, Fran Triguero, el cuál podéis escuchar a continuación.


HIMNO DEL CENTENARIO

Una semana después, el Real Jaén se adjudicó el Trofeo de Vélez, ante un equipo de superior categoría, por 1-2. Comenzó fallando un penalti Antonio López, fallando también Siles el claro remate posterior; poco después hace el primer gol el equipo local, pero el equipo morado, en esta ocasión, remontó con goles de Antonio López y Óscar Lozano, además de parar de nuevo el meta local un penalti a Adri Paz.

RESUMEN DEL PARTIDO VÉLEZ-REAL JAÉN

El 24 de agosto se jugó, en Martos, el Trofeo de San Bartolomé, el cuál fue para el Real Jaén tras imponerse al equipo local por un contundente 0-5, destacando el joven Armengol, autor de dos goles, además de las internadas de Urko Arroyo. De todas formas, lo mejor fue el conjunto, ante un equipo que unos días después sería ascendido a División de Honor. Los goles fueron conseguidos por Zaki, Urko Arroyo, Lara y los dos goles mencionados de Armengol.

 

RESUMEN DEL PARTIDO MARTOS-REAL JAÉN

Tras alcanzarse los 3.000 socios el día 25 de agosto, el sábado siguiente, 27 de dicho mes, se jugó en Chapín ante del Xerez CD, al que logró derrotar por 0-2, llevándose el VII Trofeo Ramón Verdú. El equipo jiennense marcó por medio de Antonio López y Montiel, y el equipo inicial estuvo formado por: Javi Sánchez; Sergio Pérez, Del Amo, Espín, Edu López, Lolo Armario, Adri Paz, Lara, Óscar Lozano, Mario Martos y Antonio López. Después jugaría el resto de los componentes de la plantilla.

RESUMEN DEL PARTIDO XEREZ CD-REAL JAÉN

En la siguiente semana, los componentes de la plantilla, equipo técnico y directivos hicieron una visita a la Virgen de la Capilla. También, el Ayuntamiento decidió poner tepes en vez de hacer un sembrado del césped de La Victoria, por lo que de esta forma, si todo va  por cauces normales, el equipo podrá jugar su primer partido en casa en su estadio. El día 6 de septiembre comenzarían a instalar dichos tepes.


Tras darse a conocer que el Maracena ocuparía la plaza del Estepona, que había ascendido a la Segunda RFEF, el equipo de Chumilla jugó su último partido de preparación en Pozoblanco, un encuentro que no terminó en su tiempo reglamentario, ya que cuando iban unos 70 minutos, el árbitro expulsó a Javi Sánchez; Chumilla, con el beneplácito del rival, quiso dar entrada a David García, que había jugado en el primer tiempo, y el colegiado se negó y dio por suspendido el encuentro. Hasta ese momento, el equipo jiennense fue el amo y señor del partido, con varias ocasiones y dos lanzamientos a los palos, pero la intransigencia del árbitro hizo que el encuentro no finalizase.

El domingo, 4 de septiembre, se dio oficialidad a un fichaje que ya venía rumoreándose desde hacía unos días, y era la vuelta de Javi Moyano, el que podría ser mejor fichaje de la temporada, ya que, hasta hace algo más de un año, jugaba en Primera División, en el Valladolid. Pero un jiennense como él, prefirió cerrar su carrera en el equipo de sus amores, antes que irse a otro equipo de superior categoría. Sería presentado el martes, 6 de septiembre.

Durante la semana siguiente, el Ayuntamiento, con la ayuda de 25 empresas de la capital que aportarían un dinero a cambio de publicidad en el estadio, decidió que en vez de hacer un sembrado del césped se pusieran tepes, mucho más caros (118.000 €), pero que podría hacer que el equipo comenzara la temporada en su estadio en vez de buscar otra ubicación.

Y llegamos al comienzo del campeonato liguero, y el mismo no pudo ser mejor, ya que se venció en el Escribano Castilla a su propietario, el CF Motril, un equipo que no se le había dado bien al equipo jiennense. El gol fue conseguido por Urko Arroyo. Una semana después, el equipo blanco debutaba en una remozada Victoria con un gran triunfo ante el Torre del Mar por 3-0.

 

Al domingo siguiente, El Palo bajó al equipo jiennense a la Tierra, ya que le derrotó, con total justicia, por 2-0. Entre semana, en la Universidad de Jaén, se celebró una mesa redonda con motivo de la Semana Europea del Deporte y dedicada al Centenario del Real Jaén, en el que intervinieron Eduardo Oliver, Juan Antonio Albacete Anquela, Javi Moyano y Ana Belén Jurado.

En el fin de semana del 1 y 2 de octubre se realizó por parte del club, comisión del Centenario y la colaboración del Ayuntamiento y Caja Rural, una serie de actos con peñas de diversos clubs españoles invitados a Jaén, realizándose un acto el en Parque, una cena de convivencia, visita a los más importantes monumentos de la ciudad y asistencia al partido ante el Maracena.


En la siguiente jornada liguera, el Real Jaén dio una alegría a su afición al golear al Maracena por 5-0, que pudieron ser muchos más, lo que le hace ascender al segundo puesto de la clasificación. Pero, en la jornada siguiente, el At. Porcuna, derrota injustamente al Real Jaén por 2-0, en un partido en el que el equipo local puso los goles y el Real Jaén las ocasiones.

Entre semana se jugó un Triángular en La Victoria con motivo del 30 Aniversario de la fundación del Atlético Jaén, teniendo como actuantes el At. Jaén, Real Jaén y At. Mancha Real. En el primer partido, el Real Jaén se impuso al At. Jaén por 3-0, con goles de Urko Arroyo, Antonio López y Montiel; en el segundo el Real Jaén y el At. Mancha Real empataron sin goles; y en el último encuentro, el At. Mancha Real se impuso por la mínima al At. Jaén, y extrañamente, se le entregó el trofeo al equipo mancharrealeño, cuando por diferencia de goles debió ser para el Real Jaén.


Al domingo siguiente, el Real Jaén conseguía pleno de victorias en su campo, al imponerse al Huétor Vega por 2-0, aunque podría haber sido otro el resultado si los granadinos hubieran tenido más atino frente a la meta de Javi Sánchez, que estuvo imponente. Tras la victoria llegó el momento del esparcimiento y el equipo se fue a pasar un rato merecido de diversión en la Fería de San Lucas. Por otro lado, se terminó la Campaña de socios con un total de 4.010 abonados.


En el Matias Prats de Torredonjimeno, el Real Jaén consiguió la segunda victoria a domicilio en un encuentro muy disputado y que lo mismo pudo caer la moneda para un lado que para otro o que el mismo hubiese acabado en empate, pero el golazo de Óscar Lozano le dio los tres puntos al equipo de la capital.

Dos nuevos triunfos, en casa ante el Torreperogil por un contundente 5-1, y fuera ante el Arenas de Armilla, por la mínima, hacen que el equipo jiennense ascienda en la clasificación hasta la segunda posición, a tres puntos del líder, El Palo.

La semana de descanso, con motivo de la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, sirvió para que la plantilla se dedicase  a realizar buenos entrenamientos y la directiva y comisión del Centenario presentarón el cupón de la ONCE conmemorativo de dicho Centenario y que su venta se iba a realizar el día 23 de noviembre. Cinco millones de cupones que iban a dar a conocer el Centenario de lequipo jiennense en toda España


En el siguiente partido, jugado en La Victoria, el Real Jaén se deshizo con facilidad de uno de los gallitos del grupo, el At. Malagueño, que cayó por 2-0, y que supuso el coger el liderato, en detrimento de El Palo, que perdió en casa.

Con dos nuevas victorias, en Almería ante el filial rojiblanco por 0-1, y en La Victoria con una goleada ante el farolillo rojo del grupo por 7-0 , el Real Jaén se asegura el primer puesto, con cuatro puntos de ventaja ante el segundo clasificado, además de colocarse Antonio López como máximo goleador y  continuar Javi Sánchez como el meta menos goleado, aunque en este encuentro jugó David García.

El equipo no dió la talla en los dos siguientes encuentros jugados lejos de La Victoria. En Huétor Tájar no se hizo mal partido ante el rival de entidad, pero en Nerja, ante el penúltimo clasificado, aunque obtuvo el mismo resultado, no se jugó bien, cuando la afición esperaba un claro triunfo. Dos empates sin goles que hicieron que el Marbella empatase a puntos y compartiera el liderato.
 
Entre semana se le entregó a la Comisión del Centenario del Real Jaén un reconocimiento de la revista "Palabra de fútbol" por su Centenario y a comienzos de la siguiente semana también se le entregó al presidente  el premio Jaén en positivo, instituído por la COPE, por el mismo motivo.
 
En la última jornada de la primera vuelta, el Real Jaén se impuso justamente al Marbella por 2-0,  con lo que el equipo termina la misma como líder y a tres puntos de su último contrincante.

Comienza la segunda vuelta de la misma forma que acabó la primera, al menos en cuanto a resultados (se ganó al Motril por la mínima), ya que el juego había bajado de nivel, lo que se vería una semana después en Torre del Mar, donde se perdió el tercer partido de la temporada.

Vuelta a La Victoria y nuevo triunfo ante uno de los gallitos, El Palo, por un claro 2-0. Pudo aumentar de forma importante la distancia con sus seguidores si hubiese podido ganar al Maracena, donde sólo pudo conseguir uno de los puntos en juego. Entre medio de los dos partidos se presentó ,de forma conjunta entre el Real Jaén y la Diputación el Trofeo del Olivo, que se iba a disputar el 8 de febrero y con equipos comprovincianos, como eran el Linares, At. Mancha Real y Torredonjimeno; un trofeo que no cayó muy bien entre los aficionados que esperaban un gran cartel en el año del Centenario.

Las dos siguientes jornadas finalizaron con sendas victorias, en casa ante el At. Porcuna, con una gran goleada, por un 7-1, mientras que en Huétor Vega se ganó por la minima, con lo que el equipo sigue de líder y con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores, el Marbella y El Palo. Entre medio de los dos partidos, se jugó el anteriormente mencionado Trofeo del Olivo, enfrentándose el Real Jaén y el Linares, ganando el equipo linarense por 2-1, siendo marcado el gol jiennense por Zaki. En el segundo partido, el At. Mancha Real le ganó al UDC de Torredonjimeno por 2-0. La final, fue ganada por el equipo manchego en los lanzamientos de penaltis, tras finalizar el partido con empate a un gol. Como se preveía, la afluencia de público fue mínima, entre 100 y 200 espectadores.
 
Tras darse a conocer que el Trofeo del Centenario se iba a jugar el 23 de marzo ante el Primera división, Getafe, equipo de Quique Sánchez Flores, el Real Jaén jugó dos partidos seguidos ante equipos comprovincianos. El primero, en La Victoria, ante la UDC de Torredonjimeno que, por primera ver en la temporada, consiguió arrancar un punto al equipo blanco como local. Con el Marbella y El Palo pisándole los talones (sólo se encontraban a un punto), el equipo jiennense logró sacar los tres puntos del campo del Torreperogil, con lo que sigue manteniéndose como líder.

Se sacaron por los pelos los tres puntos ante el Arenas y Armilla, gracias a  un gol de Antonio López, con lo que se continuaba en posesión del liderato; pero no pudo continuar en el mismo tras empatar con el At. Malagueño en el Campo de la Federación malagueña, ya que el Marbella sigue erre que erre ganando los  partidos.

Nuevo partido importante y complicado para el Real Jaén, fue el jugado en La Victoria ante el Almería B, que fue sacado adelante gracias a un gran gol de cabeza de Juanma.

El jueves siguiente se jugó el partido del Centenario, enfrentándose el equipo jiennense al Primera División, Getafe CF, que se presentó en La Victoria (en la que había unos 1700 espectadores), con buena parte de su plantilla, alineando a Kiko Casilla, Angileri, Gastón, Mata, Seoane, Aleñá, Iglesias, Latasa, Mitrovic, Villar y Algobia. Mientras que Manolo Chumilla presentaba a David García, Javi Moyano, Del Amo, Rodri, Sergio Pérez, Pablo Díaz, Juanma, Urko Arroyo, Mario Martos, Armengol y Óscar Lozano. Después habría numerosos cambios. Jugó mejor el Getafe en el primer periodo, en el que se puso con un 0-2, obra de Mata, uno de penalti. Antes de finalizar el primer periodo, el que más alborotó sobre la meta de Kiko Casilla, Armengol, hacía el 1-2. En el segundo periodo, el Real Jaén llegó a igualar con un gol de Óscar Lozano, pero Latasa puso las cosas en su sitio e hizo el 2-3 definitivo.




Fácil fue el enfrentamiento ante el Huracán de Melilla, jugado en La Espiguera, ya que el resultado lo dice todo, 0-6 a favor del equipo jiennense, con doblete de Antonio López y Mario Martos, con Zaki y Óscar Lozano completando la goleada.

El Real Jaén sacó adelante un partido muy difícil, ante el Huétor Tájar, que se jugaba entrar en el playoff.  Previamente, se inauguró las remodelación de La Victoria, que estaba quedando de dulce, y ya, sobre el césped, se rindió un homenaje a la plantilla del Real Jaén de la temporada 75/76, por su ascenso a Segunda. Allí estuvieron Marco, Sánchez Amezcua, Machado, Reina, Del Moral, Serrano, Zubitur, Prados... En el partido, El Real Jaén consiguió una difícil victoria con lo que sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el tan anhelado ascenso.
 
El jueves, 13 de abril el Rey de España, Felipe VI, recibió a una delegación del Real Jaén, encabezada por su presidente, Ildefonso Ruiz, y el alcalde de la capital, Julio Millán, con motivo del Centenario del Real Jaén.


En la penúltima jornada, el Real Jaén se deshizo con facilidad del Málaga City por un claro 4-1, y como lo mismo hizo el Marbella en Huétor Tájar, el equipo jiennense se juega el ascenso directo en la última jornada en casa del equipo marbellí.


En la finalísima de Marbella no pudo ser y el Real Jaén tiene ahora que ir pasando hasta tres eliminatorias para poder cumplir el objetivo de ascender a 2ª RFEF, mientras que al Marbella le bastaron ser campeón del grupo, venciendo al equipo jiennense por la mínima, en un partido en la que el equipo jiennense no pudo o no puso poner toda la carne en el asador para lograr el ansiado ascenso.



Al domingo siguiente comenzaron las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF, jugándose ante el At. Malagueño en tierras malagueñas, y gracias a un gol de Armengol en tiempo de descuento no se vino el Real Jaén con una derrota.
 

El día 2 de mayo, el Teatro Infanta Leonor fue el escenario escogido para la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Real Jaén con motivo de su Centenario. El alcalde Julio Millán fue el encargado de entregar la medalla el presidente del Real Jaén, Ildefonso Ruiz. En el acto estuvo presente el resto de la Corporación Municipal, los componentes del Consejo de Administración  del club, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras. 
 
La vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el Malagueño comenzó muy bien, con un tempranero gol de Edu López, pero terminó muy mal, cuando el filial malacitano le dio la vuelta al marcador y consiguió dejar fuera al Real Jaén de un posible ascenso. La afición no se podía creer y de esta forma terminaría una temporada, la del Centenario, en la que sólo se podía esperar un ascenso de categoría.
 
 

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

1ª Jornada (11-9-21): CF MOTRIL – 0. REAL JAÉN – 1    VÍDEO

2ª Jornada (18-9-22): REAL JAÉN - 3. UD TORRE DEL MAR - 0    VÍDEO

3ª Jornada (25-9-22): EL PALO CF -  2. REAL JAÉN - 0       VÍDEO

4ª Jornada (2-10-22): REAL JAÉN - 5. UD MARACENA -  0.      VÍDEO

5ª Jornada (9-10-22): AT. PORCUNA - 2. REAL JAÉN - 0    VÍDEO

6ª Jornada (16-10-22): REAL JAÉN - 2. CD HUÉTOR VEGA - 0      VÍDEO

7ª Jornada (23-10-22): UDC TORREDONJIMENO - 0. REAL JAÉN - 1     VÍDEO

8ª Jornada (30-10-22): REAL JAÉN - 5. CD TORREPEROGIL - 1       VÍDEO

9ª Jornada (6-11-22): ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE - 0. REAL JAÉN - 1    VÍDEO

10ª Jornada (20-11-22): REAL JAÉN - 2. AT. MALAGUEÑO - 0   VÍDEO

11ª Jornada (27-11-22): ALMERÍA B - 0. REAL JAÉN -  1     VÍDEO

12ª Jornada (3-12-22): REAL JAÉN - 7. HURACÁN DE MELILLA - 0     VÍDEO

13ª Jornada (7-11-22): CD HUÉTOR TÁJAR - 0. REAL JAÉN - 0     VÍDEO

14ª Jornada (11-12-22): FC MÁLAGA CITY - 0. REAL JAÉN - 0    VÍDEO

15ª Jornada (18-12-22): REAL JAÉN - 2. MARBELLA FC - 0   VÍDEO

16ª Jornada (8-1-23): REAL JAÉN - 1. CF MOTRIL - 0

17ª Jornada (15-1-23): UD TORRE DEL MAR - 2. REAL JAÉN - 1   VÍDEO

18ª Jornada (22-1-23): REAL JAÉN - 2. EL PALO CF - 0    VÍDEO

19ª Jornada (29-1-23): UD MARACENA - 1. REAL JAÉN - 1

20ª Jornada (5-2-23): REAL JAÉN - 7. AT. PORCUNA - 1     VÍDEO

21ª Jornada (12-2-23): CD HUÉTOR VEGA - 0. REAL JAÉN - 1    VÍDEO

22ª Jornada (19-2-23): REAL JAÉN - 0. UDC TORREDONJIMENO - 0     VÍDEO

23ª Jornada (26-2-23); CD TORREPEROGIL - 0. REAL JAÉN - 2

24ª Jornada (5-3-23): REAL JAÉN - 1. ARENAS Y ARMILLA CULTURA Y DEPORTE - 0    VÍDEO

25ª Jornada (12-3-23): AT. MALAGUEÑO - 0. REAL JAÉN - 0    VÍDEO

26ª Jornada (19-3-23): REAL JAÉN - 1. UD ALMERÍA B - 0      VÍDEO

27ª Jornada (26-3-23): CD HURACÁN DE MELILLA - 0. REAL JAÉN - 6      VÍDEO

28ª Jornada (1-4-23): REAL JAÉN - 2. CD HUÉTOR TÁJAR - 1       VÍDEO

29ª Jornada (16-4-23): REAL JAÉN - 4. FC MÁLAGA CITY - 1       VÍDEO

30ª Jornada (23-4-23): MARBELLA FC -  1. REAL JAÉN - 0    VÍDEO

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

1ª Eliminatoria de Ascenso-Ida (30-4-23): AT. MALAGUEÑO - 1. REAL JAÉN - 1   VÍDEO

2ª Eliminatoria de Ascenso-Vuelta (7-5-23): REAL JAÉN - 1. AT. MALAGUEÑO - 2   VÍDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario