domingo, 23 de abril de 2017

EL REAL JAÉN COMPRA UN BUEN NÚMERO DE BOLETOS PARA EL DESCENSO



35ª Jornada (23-4-17) 
AT. SANLUQUEÑO - 2. REAL JAÉN – 0
AT. SANLUQUEÑO: Diego; Ceballos, Ezequiel, Romero, Jesús, Ndiaye, Aragón, Carlos (Carpi), Armero, Parada (Antonio Jesús) y Heredia (Hamza).
Goles: Mawi y Ceballos.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Álex Carmona, Nando, Óscar Quesada, Rafa Mella (Álvaro Aguado), Víctor Andrés, Vitu, Fede (Ariel) y Trujillo (Rentero).
Árbitro: Sr. Chavet García (Andalucía).

En el partido más importante de la temporada el Real Jaén falló, con lo que ya no depende de sí mismo ni siquiera para poder jugar el play out. El equipo jiennense ha hecho lo que venido haciendo en toda la temporada en los encuentros como visitante, intentarlo, pero poco más; mientras que el At. Sanluqueño, que se jugaba casi lo mismo que el equipo de Barla, puso toda la carne en el asador y ganó merecidamente.
Comenzó dominando el equipo jiennense, pero sin llegar con peligro a la meta de Diego. El que si llevó peligro fue el equipo local en un rápido contragolpe en el que Heredia da un pase a Mawi, este recorta a su defensor y coloca el balón lejos del alcance de Felipe Ramos. No reaccionó el equipo de Barla, que pudo recibir el segundo de no ser por la gran parada de Felipe Ramos a disparo de Carlos García. El que no falló fue Ceballos, que al saque de un córner, remató de cabeza anticipándose a la defensa visitante, haciendo el 2-0, que sería definitivo. Al final de este periodo Óscar Quesada realizó un remate que salió rozando el poste.
El segundo periodo fue muy parecido, con un Real Jaén buscando la meta rival, pero con la pólvora mojada, mientras que los locales se defendían muy bien y se lanzaban al contragolpe en cuantas ocasiones podía, y así tuvo un par de ocasiones claras, la primera al comienzo del periodo por medio de Víctor Armero, que se plantó solo ante Felipe Ramos, que de nuevo intervino de una manera magistral, y otro al final en un cabezazo de Sana, que salió fuera por poco. El Real Jaén también dispuso de alguna ocasión con la entrada de Álvaro Aguado, que lanzó un par de golpes francos, uno parado por Diego y el otro salió fuera. También el voluntarioso Vitu lo intentó, pero sin eficacia. Al final mazazo, que le puede suponer al equipo jiennense el descenso de categoría.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario