domingo, 2 de abril de 2017

EL REAL JAÉN CAE EN CARTAGENA Y ENTRA DE NUEVO EN DESCENSO



32ª Jornada (2-4-17)
CARTAGENA - 1. REAL JAÉN – 0
CARTAGENA: Marcos; Ceballos, Óscar, Michel Zabaco, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo Martín (Isi Ros), Rivero, Germán (Arturo), Llorente (Juanlu Hens) y Sergio García.
Gol: Michel Zabaco.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Alex Carmona, Nando, Óscar Quesada (Trujillo), Víctor Andrés (Joserra), Fede, Rafa Mella (Álvaro Jandra), Vitu y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Varón Aceitón (Baleares).
Incidencias: Expulsión de Mario Ramón (2TA).

Encuentro en el que los dos equipos se jugaban mucho, el local para no perder la estela del Lorca y el Real Jaén buscando unos puntos que no volvieran a meter en descenso, tras los resultados obtenidos por algunos de sus rivales. El Real Jaén puso todo lo que tenía en el encuentro, pero no fue suficiente, ya que los locales fueron mejores, a pesar de no realizar un gran partido, y merecieron la victoria, puesto que el mejor jugador jiennense volvió a ser su meta Felipe Ramos a pesar del fallo en el gol.
Mal primer tiempo de ambos conjuntos, que fue bien resuelto por el equipo local merced a un error de un Felipe Ramos que difícilmente falla. Hasta mediados de este periodo solo hubo un juego insulso por parte de los dos equipos, sin llegar a las metas contrarias; tuvo en el minuto 24 cuando Germán lanzó fuera por poco; poco después hay un gol anulado a Michel Zabaco y también llegó la primera ocasión jiennense en un lanzamiento alto de Vitu, siendo esta la única ocasión de peligro en todo el periodo. Estuvo providencial Felipe Ramos al despejar de cabeza un disparo de Germán y a un minuto del descanso hay una falta peligrosa, falla Felipe Ramos y Michel Zabaco hace el primer tanto.
Comenzó bien el equipo de Barla en el segundo periodo, que tuvo su mejor y casi única ocasión por mediación de Fede que remató al lateral de la red un balón centrado por Santi Villa en el que falló Marcos. Después todo fueron ocasiones locales que fueron felizmente estropeadas por Felipe Ramos que tuvo que intervenir ante Sergio García, Rivero, Arturo, Isi Ros y de nuevo Rivero, con lo que el triunfo local se puede dar por justo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario