domingo, 5 de marzo de 2017

NUEVO PASO ATRÁS DEL REAL JAÉN, CON LA DERROTA ANTE EL LORCA



28ª Jornada (5-3-17) 
LORCA -2 . REAL JAÉN – 1
LORCA: Dorronsoro; Pina, Pomares, Pepe Rojas, Borja García, Bustos, Manu Onwu (Carlos Martínez), Abel Gómez, Chumbi, Noguera (Juanra) y Urko Arroyo (Dani Ojeda).
Goles: Borja García y Dani Ojeda.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Bardanca, Nando, Óscar Quesada (Joserra), Cifu, Sergio Molina, Rafa Mella (Vitu), Fede y Santi Villa.
Gol: Santi Villa de penalti.
Árbitro: Sr. Nieva López (Castilla-La Mancha).

El Real Jaén tuvo su primer triunfo fuera de casa en la mano, pero en tres minutos el Lorca le dio la vuelta al marcador cuando el equipo jiennense perdió fuelle, y aunque en los minutos finales pudo conseguir llevarse al menos un punto, llegó una nueva derrota.
El Real Jaén salió en busca del gol, ya que su posición es problemática y no le queda otra. Así que fueron llegando las ocasiones más o menos claras, pero lo importante es que el Real Jaén jugaba más en el campo del Lorca que en el propio y además miraban la portería de Dorronsoro, como en la llegada de David Ordóñez hasta la línea de fondo, pero ni Fede ni Sergio Molina llegaron a su centro; después hubo dos remates de Santi Villa, uno con el pie y otro de cabeza, ambos fuera por poco. También llegó tímidamente el Lorca con remates fuera de Onwu y Urko Arroyo. En el minuto 17 llegaría un penalti por mano de Rojas, que ejecutó a la perfección Santi Villa, haciendo el 0-1. Siguió atacando el equipo blanco hasta llegar a la media hora de juego, con remates de Fede a las manos de Dorronsoro y disparo de Santi Villa y parada del meta local; también hubo un buen centro de Sergio Molina al que no llegó por poco Fede. A partir de aquí apretó el Lorca que comenzó a llegar con asiduidad a la meta de Felipe Ramos que tuvo que intervenir en alguna ocasión pero sin problemas; el que si tuvo que realizar una gran intervención fue Mario Ramón, tras un error de Nando, el pase de gol de Noguera a Onwu. Al final llegó una nueva ocasión de Rafa Mella, pero su control se marcha largo.
En el segundo periodo salió bien el equipo jiennense que tuvo una nueva ocasión por medio de Fede, pero todo fue un espejismo y a partir de aquí el equipo se metió en el área y el Lorca metió una marcha más y entonces surgió un gran Felipe Ramos que volvió a salvar a su equipo de una derrota más contundente, con dos buenas intervenciones a tiros de Rojas y Carlos Martínez. No pudo evitar fue el remate de Borja García a la salida de un córner, y tres minutos después fue el recién salido Dani Ojeda el que hizo el que sería resultado final. Un Real Jaén sin fuelle lo intentó, en un cabezazo de Vitu que atajó Dorronsoro. Después fue Bardanca y Óscar Quesada los que tuvieron el gol del empate, pero el meta local lo evitó. Ya en tiempo de descuento pudo aumentar su ventaja el Lorca, que continúa como líder del grupo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario