domingo, 12 de marzo de 2017

DISPUTADO PARTIDO ENTRE EL REAL JAÉN Y MELILLA, CON REPARTO FINAL DE PUNTOS


29ª Jornada (12-3-17) 
REAL JAÉN – 0. MELILLA - 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Alex Carmona, Nando, Óscar Quesada (Aguado), Cifu, Sergio Molina, Rafa Mella (Trujillo), Fede (Vitu) y Santi Villa.
MELILLA: Dani Barrio; Pepe, Sánchez, Mahanan, Nando, Alex Cruz, Jairo, Borja Prieto (Sufian), Nacho Aznar, Jilmar (Agudo) y Santi Luque (Cubillas).
Árbitro: Sr. Collado López (Castilla-La Mancha).

El partido entre el Real Jaén y el Melilla fue interesante y disputado, terminando con un justo reparto de puntos, ya que si el Real Jaén dominó más y trató de llegar en más ocasiones que su rival a la meta contraria, las acciones de los norteafricanos ante la meta de Felipe Ramos fueron más claras.
Ante los mismos fieles de siempre, el equipo de un escondido Ramón Tejada (no recuerdo haberle visto fuera del banquillo en todo el encuentro), salió con ganas y buscando la meta de Dani Barrio, así en el minuto cinco llegaba la primera ocasión en un balón que dejaba atrás Sergio Molina, recogía Rafa Mella, que se va de un rival y ante el marco rival remata flojo, con lo que dicho meta le fue fácil atajar el balón. Cinco minutos después era Fede el que se metía en el área y disparaba al lateral de la red. A mediados del periodo nueva ocasión con una buena jugada y toque sutil de Óscar Quesada que se encontró el meta visitante. A partir de aquí, el Melilla comenzó a sacar la cabeza y dispuso de un par de ocasiones, en la de Nacho Aznar, muy clara, pero solo ante Felipe Ramos no consiguió controlar bien el balón y antes del descanso fue Santi Luque el que lanzaba fuera. En la segunda mitad de este periodo también se produjeron un par de disparos de Sergio Molina, uno tocado por el meta visitante y el otro fuera por poco.
 Comenzó más equilibrado el segundo tiempo, aunque el dominio seguía siendo local. En estos primeros minutos habría una ocasión por parte de cada conjunto, la primera fue un pase de Sergio Molina a Fede, al que éste no llegó por culpa de Dani Barrio; y poco después sería Santi Luque el que lanzó fuera en una buena posición. Llegan dos cambios por parte jiennense con la entrada de Trujillo y Vitu, que le dieron algo más de dinamismo al ataque blanco, que llegaba una y otra vez, pero casi todas las ocasiones finalizaban en el borde del área. Mientras que los melillenses tenía dos grandes ocasiones clarísimas en un par de minutos, la primera por parte de Nacho Aznar que realizó un buen y potente disparo que Felipe Ramos respondió con una gran parada y la segunda en un lanzamiento al poste de Jairo. El partido murió en el área visitante en un fuerte acoso pero sin ocasiones claras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario