domingo, 12 de febrero de 2017

EL REAL JAÉN SE DEJA TRES PUNTOS ANTE UN RIVAL DIRECTO, EL EJIDO 2012



25ª Jornada (12-2-17) 
REAL JAÉN – 0. EJIDO 2012 - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Bardanca (Aguado), Mario Ramón, Nando, Óscar Quesada (Fede), Cifu, Víctor Andrés, Trujillo (Rafa Mella), Vitu y Santi Villa.
EJIDO 2012: García; Emilio, Ocaña, Admonio, David, Sergio Martín (Segura), Javilillo, Dani Espinar (Gabri), Samu Corral, Sergio Narváez (Alex Chico) y Alfonso.
Gol: Samu Corral .
Árbitro: Sr. Arías Madrid (Ceuta).

Con los mismos de siempre (esta vez la llamada de la mesa de la afición no tuvo mucho eco en el resto de aficionados), el Real Jaén hizo un pobre partido ante un equipo almeriense que solo tuvo que aprovechar su oportunidad y controlar al flojo equipo blanco.
El partido tiene poco que explicar, ya que las llegadas claras a las metas rivales fueron ínfimas, sobre todo por parte del equipo jiennense, del que solo podemos mencionar una falta sacada por Santi Villa, cuando aún estaba el resultado inicial, que salió fuera por poco y un remate de Trujillo, justo después del gol del Ejido, que también lo mandó alto; por lo tanto no podemos saber que tal es el meta García, puesto que no tuvo que intervenir en ninguna ocasión. Por parte del Ejido, supo aprovechar la primera ocasión que tuvo, en un centro desde la derecha que Samu Corral remató desde muy cerca a pesar de que David Ordóñez trató de que no lo hiciera. Después se dedicó a verlas venir, tratando de buscar la meta jiennense en las ocasiones que le dejó el equipo blanco, como un disparo de Javilillo al final del primer periodo que Felipe Ramos tuvo que enviar a córner. En los minutos finales del segundo periodo, con el Real Jaén volcado sobre la meta visitante, Gabri tuvo otra gran ocasión y de nuevo tuvo que ser el meta blanco el que envió a saque de esquina. Poco después hubo una internada de Alfonso que a punto estuvo de provocar un penalti. Con gritos en contra del entrenador finalizó el partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario