domingo, 29 de enero de 2017

CUMPLIÓ LA AFICIÓN Y TAMBIÉN LO HIZO EL EQUIPO



23ª Jornada (29-1-17) 
REAL JAÉN – 2. CÓRDOBA B - 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Alex Carmona, Mario Ramón, Nando. Cifu, Vícor Andrés, Sergio Molina, Trujillo (Álvaro Jandra), Vitu (Joserra) y Santi Villa (Ávaro Aguado).
Goles: Santi Villa de penalti y Sergio Molina de penalti.
CÓRDOBA B: Valera; Leto, Víctor Mena, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Joredi Ortega, Moha Traore, Esteve, Quiles (Vera), Sebas Moyano (David Moreno) y González (Alberto).
Árbitro: Sr. Aimar Ahmed Samir. (Melilla).

Con el impulso de la afición, que en un  número entre 4.000 y 5.000, estuvo siempre al lado del equipo, el Real Jaén salió enchufado desde el primer minuto intentando que no le ocurriese lo que en los dos últimos partidos. Así, en el minuto seis tuvo Vitu el gol, tras recoger un gran pase de Santi Villa, pero su débil remate se encontró con el meta Valero. Siguieron apretando los jugadores blancos, co, diversos remates de Sergio Molina, Victor Andrés Trujillo, pero siempre respondió a la perfección el meta cordobesista. La mejor ocasión la tuvo Vitu, que se encontró con un balón mal despejado por la defensa visitante, pero quiso preparársela tanto que su disparo lo cortó un defensor. Por parte, el equipo cordobés llevó el peligro a la meta de Felipe Ramos en un remate al lateral de la red de González. En los minutos finales del primer periodo hubo una ocasión para cada equipo, la local en un gran disparo en parábola de Sergio Molina, que Valero sacó a córner cuando se cantaba el gol, y la visitante por medio de Traoré, cuyo disparo repelió Felipe Ramos.
En la continuación, el equipo blanco continuó poniendo en apuros la meta rival, y así llegaría el primer penalti en un agarrón a un delantero blanco tras un saque de falta de Santi Villa. El penalti lo lanzaría perfectamente Santi Villa, haciendo el 1-0. Ocho minutos después, Víctor Andrés da un gran pase a Vitu, éste encara a Valero y el delantero blanco cae derribado (a mí no me pareció penalti, ya que Valero le sacó el balón a Vitu), el colegiado señaló el máximo castigo, que esta vez se encargó de materializar Sergio Molina. A partir de aquí el Córdoba B buscó con más ahínco la meta de Felipe Ramos, que no tuvo que realizar grandes intervenciones, mientras que el poco querido Tejada (tras cada gol, arreciaban los cánticos de “Tejada vete ya”) hizo debutar al canterano Álvaro Jandra, que poco después dio el susto en un golpe en el área, pero finalmente el susto se quedó en nada. Pudo aumentar el marcador el equipo jiennense, en sendos contragolpes de Sergio Molina, que terminó perdiendo el balón, y Víctor Andrés, con disparo por encima de la portería.
Como resumen podemos decir que el triunfo jiennense fue claro y justo, pero en muchas ocasiones hubo muchas más ganas y deseos de agradar que juego, pero en estos momentos lo importante era conseguir los tres puntos y dar una satisfacción a esa afición que estuvo con el equipo de principio a final.


RESUMEN DEL PARTIDO REAL JAÉN-CÓRDOBA B

RUEDA DE PRENSA DE RAMÓN TEJADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario