domingo, 8 de enero de 2017

AÑO NUEVO, MISMO RESULTADO



20ª Jornada (8-1-17)
BALOMPÉDICA LINENSE - 0. REAL JAÉN – 0
BALOMPÉDICA LINENSE: Óscar Santiago; Bauti, Rulo, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Carlos Selfa, Francis Ferrón (Alex Rubio), Mauri (Canario) y Zamorano (Stoichkov).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Cifu, Nando, Óscar Quesada, Víctor Andrés (Aguado), Sergio Molina, Rafa Mella (Trujillo), Vitu (Mikel Orbegozo) y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Domínguez Cervantes (Andaluz).



Partido muy igualado tanto en dominio como en ocasiones, por lo que el resultado final refleja lo que ocurrió en el estadio de La Línea.
Comenzó con fuerza el equipo local, con dos llegadas del brasileño Mauri, que lanzó fuera en la primera y tuvo el gol en la segunda, pero el salvador jiennense, Felipe Ramos, tuvo una buena intervención. Tras este dominio inicial, el Real Jaén tomó el mismo y comenzó a llegar a las inmediaciones de Óscar Santiago, aunque la única ocasión clara fue un remate de Cifu, pero Olmo alejó el peligro.
Tras el descanso todo continuó igual, dominio alterno y pocas ocasiones de gol, pudiéndose destacar una para cada equipo, la jiennense por mediación de un saque de golpe franco que lanzó el especialista Santi Villa y Óscar respondió con una buena parada; y luego sería Zamorano el que remataría un balón pegado al poste tras jugada con Alex Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario