lunes, 12 de diciembre de 2016

REPARTO JUSTO DE PUNTOS ENTRE EL REAL JAÉN Y EL VILLANOVENSE


18ª Jornada (11-12-16) 
REAL JAÉN – 1. VILLANOVENSE - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Alex Carmona, Mario Ramón, Nando, Óscar Quesada (Sergio Molina), Cifu, Víctor Andrés, Rafa Mella (Trujillo), Vitu (Mikel Orbegozo) y Santi Villa.
Gol: Rafa Mella.
VILLANOVENSE: Wilfred; Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Andújar (Juanjo), Curro, Carlos Fernández, Elías (Mustapha) y Valverde (A. González).
Gol: Valverde de penalti.
Árbitro: Sr. Gallego Gambín (Murcia).

  
Partido con dos partes bien distintas, la primera con un Real Jaén a verlas venir y tanto lo hizo que se fue a los vestuarios con un 0-1, para en la continuación sacar Ramon Tejada (algo que tenía que haber hecho desde el comienzo) a dos jugadores en forma y con un nivel actual superior a muchos de los que salieron de titulares, Sergio Molina y Trujillo, lo que hizo que el Real Jaén no solo empatara sino que pudo quedarse con los tres puntos.
El primer periodo fue del Villanovense, aunque no tuvo  muchas ni claras ocasiones, tiro fuera de Elias, remate de Carlos Fernández desde lejos y el penalti cometido por Nando sobre Elías (quedó lesionado al caerle, fortuítamente, encima de la pierna, lo que le ocasionó una fractura del peroné), que fue transformado por Valverde. Por su parte, el equipo jiennense no vio ni de lejos a Wilfred, ya que no ocasionó ninguna ocasión de peligro.
En la segunda mitad y sobre todo desde la entrada de Sergio Molina, que en su primer toque de balón, dio un buen pase a Santi Villa, que centró y Rafa Mella hizo el empate. Posteriormente la entrada de Trujillo también favoreció la mejora del cuadro blanco y llegó alguna ocasión con un remate al poste de Cifu y otro de cabeza que salió fuera por poco. En los últimos minutos pudo marcar cualquiera de los dos, por parte extremeña por mediación de Carlos Fernández que no llegó a un balón claro que le mandó Mustapha, mientras que por parte jiennense fue Trujillo mandó el balón al poste. Visto el desarrollo del partido, el empate se puede considerar justo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario