domingo, 4 de diciembre de 2016

EL REAL JAÉN TAMPOCO ES CAPAZ DE GANAR EN ALMENDRALEJO



17ª Jornada (4-12-16)

EXTREMADURA - 1. REAL JAÉN – 1
EXTREMADURA: Saavedra; Carlos Rubén (Sergí), Manu, José Rodríguez, Sergio Rodríguez, Fall, Dieguito, Pierre, Willy, Javi Pérez (Ganfornina) y José Manuel (David Agudo).
Gol: Pierre.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Alex Carmona, Cifu, Nando, Óscar Quesada, Trujillo (Joserra), Víctor Andrés, Mikel Orbegozo (Vitu), Sergio Molina y Rafa Mella (Mario Ramón).
Gol: Alex Carmona.
Árbitro: Sr. González Hernández (Castilla-León).

El Real Jaén no consigue la primera victoria ni ante uno de los conjuntos con peores números en casa, y todo ello debido a que en el segundo periodo salió poco centrado, lo que le pudo costar, incluso, los tres puntos.
El primer periodo fue un toma y daca en el que cualquiera de los dos conjuntos podía marcar. Comenzó llegando con mayor frecuencia el equipo local con disparos de Pierre, por partida doble, y Willy, que salieron fuera y a las manos de Felipe Ramos. En el minuto 13 llegó la primera ocasión jiennense, con buen disparo de Sergio Molina y parada de Saavedra; después el meta jiennense desbarató un gran centro de Dieguito; nuevo ¡uy! en el remate de Orbegozo que desvió a córner Fall, ya la salida del mismo, remató excelentemente Alex Carmona al fondo de las mallas de Saavedra. Tuvo un par de buenas llegadas el Extremadura por mediación de Willy y José Manuel, mientras que el Real Jaén lo hacía por medio de Sergio Molina y Trujillo, pero ya no se movió el marcador.
Salió el Real Jaén en la segunda mitad con una buena empanada y aparte del gol en el primer minuto de Pierre, hubo una serie de ocasiones del mejor jugador extremeño (junto a Pierre), Dieguito, que tuvo hasta tres ocasiones claras de gol. A partir del primer cuarto de hora pareció quitarse la misma, con llegadas de Sergio Molina, Rafa Mella y Orbegozo, aunque sin llevar un gran peligro. El juego se ralentizó, hasta la entrada de Vitu, que tuvo el gol, pero despejó Saavedra, también lo volvió a intentar Vitu cerca del final, pero desvió Fall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario