domingo, 18 de diciembre de 2016

EL REAL JAÉN FINALIZA LA PRIMERA VUELTA CON UNA NUEVA DERROTA



19ª Jornada (17-12-16) 
JUMILLA - 2. REAL JAÉN – 0
JUMILLA: Jero; Sergio Albiol, Juanje, Neftali, Robles, Julio de Dios, Pablo Morgado (Verdú), Manolo, Titi (Ismael), Perona y Bello (Terol).
Goles: Titi (2).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Bardanca, Nando, Óscar Quesada, Rafa Mella (Trujillo), Sergio Molina, Vitu, Víctor Andrés (Mikel Orgebozo) y Santi Villa.
Árbitro: Sr. García Aceña (Valenciano).

El Real Jaén termina la primera vuelta con una nueva derrota ante uno de los gallitos del grupo, que demostró su buena clasificación con un buen partido sobre un terreno de juego embarrado, adaptándose mucho mejor que el equipo jiennense, que no fue capaz de materializar las pocas ocasiones que tuvo. 
El primer periodo fue del equipo murciano, que de no ser por Felipe Ramos se podía haber ido al descanso con algunos goles a su favor. Al filo del cuarto de hora, el Jumilla tuvo una triple ocasión por mediación del goleador Titi, que el meta jiennense anuló; como también lo haría con una gram parada a tiro a bocajarro de Robles y posteriormente de Neftali, que el meta jiennense mandó a córner. En los últimos minutos tuvo dos nuevas ocasiones Felipe Ramos tuvo nuevas intervenciones a disparos de Julio de Dios.
En la reanudación el Jumilla intensificó su juego para tratar de bsucar el gol, mientras que el Real Jaén salió muy conformista. En el minuto 16 llegó el primer gol local, conseguido por Titi, al marcharse por velocidad y batir a Felipe Ramos. Después llegaría la primera ocasión jiennense en un lanzamiento de falta de Santi Villa que obligó a Jero a intervenir. Vuelve a intervenir Felipe Ramos en un remate de Perona. Poco antes del segundo gol local, la tuvo Vitu en un balón que frenó el barro y con la portería vacía mandó el balón fuera. Dos minutos después, de nuevo Titi hizo el 2-0 en una entrada por el centro del área y disparo raso que no pudo parar Felipe Ramos. En los minutos finales, Santi Villa estrelló un balón en el larguero. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario