domingo, 20 de noviembre de 2016

VICTORIA CLARA Y JUSTA DEL MURCIA ANTE EL REAL JAÉN


15ª Jornada (20-11-16)
MURCIA - 2. REAL JAÉN – 0
MURCIA: Diego Rivas; José Ruiz, Pumar, Golobart, Morante, Armando, Isi (Roberto), Saura, Wilson Cuero (Borjas), Diego Benito y Germán (Titi).
Goles: Germán y Roberto.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Bardanca (Joserra), Alex Carmona, Nando, Cifu, Víctor Andrés, Sergio Molina (Vitu), Trujillo, Mikel Orbegozo y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Fernández Vidal (Valenciano).

El Real Jaén vuelve al mal juego y la poca resolución de cara a la meta contraria, con lo que se dio el resultado lógico, derrota, quizás corta, ya que el meta Felipe Ramos salvó cinco o seis ocasiones claras de gol. Con este resultado, el equipo vuelve a mirar más a la cola de la clasificación que a la zona de play off.
El Real Jaén intenta jugar pero sin llegada al área contraria, tan solo hubo un disparo fuera de Santi Villa, tras recoger un rechace de la defensa en el minuto 15; mientras que el Murcia salió a por todas y ya en el minuto 2, Diego Benito mandó el balón al larguero. Posteriormente, en el minuto 20 llegó el gol del equipo pimentonero, por medio de Germán.. Después vendría alguna que otra ocasión más, como un disparo de falta directa de Armando, que Felipe Ramos mandó a córner y en los minutos finales un remate de Isi que también tuvo que desviar a córner el meta jiennense
En el segundo periodo empeoró el Real Jaén, sobre todo a raiz de meter Ramón Tejada a dos nuevos atacantes (Vitu y Joserra) en detrimento del centro del campo, con lo que a los mismos no les llegó practicamente ningún balón, con lo que el único remate de este periodo se produjo en el minuto 90, por mediación de un cabezazo de Vitu que salió fuera por poco. Mientras tanto el Murcia fue creando ocasión, casi todas ellas al contragolpe y menos mal que en la meta jiennense estaba un portensoso Felipe Ramos que lo paró todo menos un remate a bocajarro de Roberto que suponía el 2-0 definitivo. Las ocasiones fueron de Wilson Cuero, Titi y dos de Borjas, todas ellas desbatadas por el meta jiennense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario