miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL REAL JAÉN VUELVE AL LA SENDA DEL EMPATE EN SAN FERNANDO


12ª Jornada (2-11-16) 
SAN FERNANDO - 1.REAL JAÉN – 1
SAN FERNANDO: Salva; Mario, Luque, Regino, Fran, Lolo Garrido, Francis (Carralero), Galindo, Edgar (Espinar), Óscar Oliva (Iván Bazán) y Dani Martínez.
Gol: Dani Martínez de penalti.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Alex Carmona, Bardanca, Mario Ramón, Nando. Óscar Quesada, Víctor Ramón, Fede (Sergio Molina), Rafa Mella (Trujillo), Mikel Orbegozo (Vitu) y Santi Villa.
Gol: Mario Ramón.
Árbitro: Sr. García Gómez (Extremadura).

Soso el primer tiempo entre dos equipos que han practicado el centrocampismo, quizás por el miedo a perder. El San Fernando tan solo ha llevado peligro por parte de los laterales, sobre todo de Mario, cuando llegaban a la línea de fondo y centraban con evidente peligro, al menos en dos ocasiones, pero los defensores despejaron el balón. Tan solo hizo un disparo con peligro, por medio de Dani Martínez en el saque de una falta lateral, pero Felipe Ramos respondió despejando de puños. Por parte del equipo jiennense la mejor ocasión la tuvo Bardanca al rematar un centro de Santi Villa, teniendo que intervenir Salva; y en un balón largo en el que el meta gaditano se anticipó a Mikel Orbegozo. 
Comenzó el segundo periodo con ocasión para cada equipo, Victor Andrés remató al lateral de la red y Mario lanzó fuera de la meta de Felipe Ramos. El que no falló, en el minuto 5, Mario Ramón, cuando haciendo de delantero centro, lanzó un gran disparo desde el punto de penalti un centro de Alex Carmona. Los minutos siguientes fueron favorables a los jiennenses, con un centro chut de Trujillo que pudo atrapar Salva. Después el San Fernando se fue rehaciendo, pudiendo empatar en una acción individual de Galindo; pero el que si lo hizo fue Dani Martínex, con un penalti señalado y convertido por él  mismo. A partir de entonces los dos equipos fueron en busca del gol del triunfo con ocasiones locales, sobre todo en un remate de Regino al lateral de la red; mientras que por parte jiennense hubo varios disparos, siendo el más claro el que realizó Santi Villa, tras error de la defensa local, que salió fuera por poco. La última la tuvo Alex Carmona, que paró Salva un lanzamiento desde 30 metros. Con esta jugada terminó el empate con un nuevo empate, aunque el equipo ha cambiado la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario