domingo, 6 de noviembre de 2016

EL REAL JAÉN VA CRECIENDO POCO A POCO


13ª Jornada (6-11-16) 
REAL JAÉN – 2. CARTAGENA - 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Álvaro Ordóñez, Bardanca, Alex Carmona, Nando, Óscar Quesada, Cifu, Víctor Andrés (Sergio Molina), Fede (Trujillo), Mikel Orbegozo (Vitu) y Santi Villa.
Goles: Víctor Andrés y Vitu.
CARTAGENA: Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Michel Zabaco, Moisés (Juanlu Hens), Gonzalo, Cristo Martín, Rivero, Arturo (Fernando), Chus Hevia, Óscar Rico (Sergio García).
Árbitro: Sr, García Aceña (Valencia).

El Real Jaén continua su escalada en un encuentro difícil ante uno de los gallitos del grupo, el Cartagena. Ramón Tejada tuvo que volver a rehacer el equipo por las lesiones de Mario Ramón y Rafa Mella, y esta vez le salió bien, ya que la principal novedad, Alex Carmona jugando de central, hizo un gran partido, ya que su velocidad ayudó al buen hacer de Bardanca; mientras que Álvaro Ordóñez se está ganando la titularidad con otro buen partido; el resto del equipo estuvo a una gran altura, destacando también Víctor Andrés, más adelantado y haciendo un gran gol, y el gran Óscar Quesada, que parece tener 10 años menos.
El partido no tuvo muchas ocasiones de gol, ya que los defensas se impusieron a los delanteros, y luego hubo una gran lucha en el centro del campo. Salió más entonado el equipo jiennense, ante un Cartagena que parecía venir sobrado y que cuando vió el partido perdido tuvo que ponerse el mono de trabajo para intentar llevarse algo de La Victoria. El primero en disparar, fuera por poco, fue Mikel Orbegozo, y poco después, en el minuto 13, el equipo blanco recuperó un balón, que llegó a Víctor Andrés, el cuál realizó una gran jugada, llegando hasta el centro del área donde batió a Limones. Tras el saque de centro, puso empatar Chus Hevia en un lanzamiento que salió cerca del poste; y un tiro posterior del mismo jugador fue a las manos de Felipe Ramos. Con dominio visitante acabó el primer periodo.
Al poco del iniciarse el segundo tiempo se lesionó Fede, mientras el Cartagena era el dominador total del campo, pero la buena defensa blanca se imponía con seguridad, tan solo tuvo el equipo departamental una buena ocasión en un cabezazo de Chus Hevia, que paró perfetamente y como casi siempre, ese seguro de vida que es Felipe Ramos. Hasta el final se fue acrecentando el dominio y la presión blanquinegra, mientras que el equipo blanco llegó en alguna ocasión clara al contragolpe. Tras el susto en los minutos finales de un gol anulado a los visitante por fuera de juego, llegó un nuevo contragolpe, en el que Sergio Molina se quedó solo y dio un gran pase a Vitu, que llevó el balón a la red, cuando ya pasaban 3 minutos del tiempo reglamentario.
Victoria merecida del equipo jiennense aunque quizás algo holgada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario