domingo, 13 de noviembre de 2016

EL REAL JAÉN CONTINÚA CON LA BUENA RACHA AL SACAR UN PUNTO EN CASA DEL LÍDER


14ª Jornada (13-11-16) 
MARBELLA - 2. REAL JAÉN – 2
MARBELLA: Guille Lara; Carlos Julio, Neva, Diana (Marcos Ruiz), Delmonte, Lolo González, Petkoff, Añón, Chaco (Despotovic), Kike Márquez y Beitia (Goti).
Goles: Kike Márquez (2).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Alex Carmona, Bardanca, Nando, Óscar Quesada, Cifu, Víctor Andrés (Sergio Molina), Rafa Mella (Trujillo), Mikel Orbegozo (Vitu) y Santi Villa.
Goles: Santi Villa, 2 de penaltis.
Árbitro: Sr. Hernández Maeso (Extremadura).
Incidencias: Expulsión de Lolo González (2TA).

  
El Real Jaén consiguió un empate justo en el campo del líder, el Marbella, que se adelantó con un 2-0, que fue contrarrestado con dos goles de penalti, conseguidos por Santi Villa. En los minutos finales ambos conjuntos tuvieron una ocasión clara para llevarse los tres puntos.
La primera media hora de partido fue una toma de contacto entre ambos conjuntos, que no lograban llegar con ningún peligro a las áreas contrarias. En los minutos cercanos a esa media hora Mikel Orbegozo tuvo dos ocasiones, en las que un defensa y Guille Lara las estropearon. En el minuto 33 Petkoff pasó de cabeza a Kike Márquez, que hizo el 1-0. En los minutos finales, fue Santi Villa el que llevó el peligro a la meta marbellí, con un centro chut que resolvió el meta local y un cabezazo de Alex Carmona a centro del capitán jiennense, que también despejó Guiller Lara.
Nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo Kike Márquez hace el segundo gol local. Tuvo el gol Mikel Orbegozo, cuyo lanzamiento salió lamiendo el poste. Poco después entra Trujillo, que fue determinante en la remontada jiennense, ya que nada más salir se producen dos penaltis seguidos de Añón y Belmonte, que fueron anotados por Santi Villa. Seis minutos después es expulsado Lolo González por doble amarilla, lo que abrió aún más las puertas a la remontada jiennense, que tuvo una ocasión de Vitu, pero la más clara fue de Trujillo, en el minuto 44, que remató un centro de Nando, saliendo fuera por muy poco. Y en tiempo de descuento es Felipe Ramos el que salva el empate en una gran parada a tiro de Kike Márquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario