lunes, 10 de octubre de 2016

UN REAL JAÉN, EN PICADO HACIA LOS PUESTOS DE DESCENSO, PERDIÓ EN MÉRIDA


8ª Jornada (9-10-16) 
RIDA - 1. REAL JAÉN – 0
MÉRIDA: Salcedo; Dani Fernández, Marín, Pardo, Ayoze, Chino, Yacine, Romero, Hugo Díaz (Rafa Navarro), José Ramón Lavado y Carlos Rodríguez (David Álvarez).
Gol: José Ramón Lavado.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Alex Carmona, Mario Ramón, Bardanca, Nando,Óscar Quesada (Rafa Mella), Cifu, Víctor Andrés, Trujillo (Vitu), Mikel Orbegozo y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Moreno Aragón (Madrid).
  
El Real Jaén continuó con la misma tónica que en partidos anteriores, lo que le ha llevado a quedarse a un escalón de los puestos de descenso y si tenemos en cuenta que ahora llegan una serie de partidos con equipos de mucho potencial, las cosas comienzan a ponerse un poco oscuras, por no llegar al negro.
  
El partido comenzó con dos buenas ocasiones del Mérida, un equipo que acababa de despedir a su entrenador Campos (el que también fuese jugador y entrenador jiennense) y que se encontraba con mucha necesidad de puntos. No marcó y el Real Jaén dispuso de la mejor ocasión del encuentro, cuando un disparo de Trujillo, tocó en el pecho de Óscar Quesada y el balón se fue al poste. Esa fue realmente la única ocasión jiennense y así es muy difícil conseguir la victoria, por muchas conjuras que se hagan. En el minuto 38 el equipo local se queda con 10 jugadores al ser expulsado Yacine, por recibir la segunda amarilla al dejarse caer ante Felipe Ramos. Esta ventaja del equipo jiennense no fue aprovechada, y eso que en la segunda mitad Tejada hizo un cambio ofensivo al dar entrada a Rafa Mella por Óscar Quesada. El que sí acertó fue el técnico local al dar entrada a David Álvarez, que el dio otro aire al equipo y además fue el que realizó un gran pase a José Ramón Lavado, que se quedó solo ante Felipe Ramos y le batió por bajo. A partir de entonces fue cuando el equipo jiennense se volcó sobre la meta de Salcedo, pero sin llegar a tener ninguna ocasión  clara de gol. Sí la tuvo el equipo local, en una contra, que desbarató el buen meta jiennense.
  
Y la próxima jornada llega el Lorca, que vendrá con los ánimos por las nubes tras derrotar al líder invicto Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario