lunes, 24 de octubre de 2016

EL REAL JAÉN CAE EN PICADO HACIA EL DESCENSO

10ª Jornada (23-10-16)
MÉLILLA - 2. REAL JAÉN – 1
MÉLILLA: Dani Barrio; Pepe Romero, Alex Cruz, Sergio Sánchez, Mahanan, Kiu (Gascón), Rubén Sánchez, David Vázquez (Yuri), Nacho Aznar, Borja Prieto y Santi Luque (Nando).
Goles: Santi Luque y Nacho Aznar.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Mario Ramón, Bardanca, Santi Villa, Óscar Quesada, Cifu (Nando), Aguado, Alex Carmona (Fede), Vitu y Rafa Mella (Joserra).
Gol: Santi Villa de penalti.
Árbitro: Marín Escudero (Castilla-La Mancha).
Tras el estallido de la crísis directiva, con las dimisiones de Higinio Vilches y Juan Carlos Hidalgo, continuó la crisis deportiva con una nueva derrota que le lleva a ocupar puestos de descenso; aunque en esta ocasión dicha derrota no fue justa, ya que ambos equipos pusieron en la balanza el mismo número de ocasiones claras de gol y el mismo dominio del juego.
Al comienzo llegaron las ocasiones alternativas de  Mahanan, que remató rozando el poste; para ser después Vitu el que acertó con el gol; posteriormente llegaría la mejor ocasión jiennense, cuando Aguado envió un balón a la meta melillense que fue rechazado por Dani Barrio, y el posterior remate de Rafa Mella lo envió al poste. A partir de aquí hasta el final del periodo solo hubo centrocampismo.
Nada más dar comienzo el segundo tiempo, Santi Luque hace una gran jugada, regateando a varios defensores, para terminar haciendo gol. Reaccionó el Real Jaén, y poco después Alex Carmona, al que Tejada sacó como extremo, se fue de Alex Cruz hacía el área rival, y el exjiennense le tocó en el pie y Carmona cayó; el penalti lo lanzó magníficamente Santi Villa haciendo el empate. Los dos equipos querían la victoria y el que más suerte tuvo fue el Melilla, que se en contró con un balón perdido por la medular jiennense y Rubén Sánchez se internó  y dio un pase a Nacho Aznar, que solo en el área, hizo el 2-1. Pudo aumentar la ventaja el Melilla en una jugada entre Nacho Aznar y el exjiennense Borja Prieto, pero el balón tocó el larguero y salió fuera. En los últimos minutos Vitu pudo hacer la igualada, pero erró la ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario