domingo, 30 de octubre de 2016

EL REAL JAÉN DOBLEGÓ AL GRANADA B EN EL TIEMPO DE DESCUENTO


11ª Jornada (30-10-16) 
REAL JAÉN – 2. GRANADA B - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; David Ordóñez, Bardanca, Cifu, Nando, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Fede (Alex Carmona), Rafa Mella, Mikel Orbegozo (Mario Ramón) y Santi Villa.
Goles: Mikel Orgegozo y Óscar Quesada.
GRANADA B: Pol Ballesté; Marín (Luís Suárez), Hongla, Tomás, Estupiñán, Sualyman (Corozo), Pol Llonch, Navarrete, Matheus (Entrena), Clifford y Marc Nierga.
Gol. Estupiñán.
Árbitro: Sr. Domínguez Cervantes (Andalucía).
Incidencias: 2TA a David Ordóñez y Cifu.

Por fin después de 9 jornadas sin ganar se consiguió un triunfo angustioso ante un correoso Granada B que apretó en el 2º tiempo en busca de un empate que consiguió a 10 minutos del final, aunque no esperaba el gol de Óscar Quesada en el minuto 93, cuando el Real Jaén se había quedado, poco antes, con dos jugadores menos, David Ordóñez y Cifu, expulsados doble amarilla.
 En el primer tiempo jugó mejor el Real Jaén y llegó en varias ocasiones con peligro a la meta de Pol Ballesté, aunque la primera la tuvo Matheus en el minuto 2, parando Felipe Ramos. Hasta pasado el primer cuarto de hora no consiguió el Real Jaén deshacerse del dominio visitante, y el primero que se acercó a rematar fue Fede, siendo después Cifu el también remató fuera. El primer acercamiento claro fue un nuevo remate de Fede, a centro de Santi Villa, que dió en el larguero y salió fuera. Tras dos nuevos remates de Rafa Mella y Santi Villa a las manos del meta granadino, llegó el gol de Orbegozo en el minuto 37, cuando cabeceó un centro desde la derecha de Rafa Mella. Tras un remate de Navarrete fuera, acabó el primer periodo.
En la continuación apretó mucho más el equipo nazarí, que tuvo ocasiones claras de gol en los pies de Tomás y Estupiñán, aunque en ambos casos paró a la perfección ese seguro que hay en la portería jiennense que es Felipe Ramos. También tuvo alguna ocasión el equipo blanco, sobre todo en un balón muerto en el área que remató fuera Mikel Orbegozo. En el minuto 35, tras un error defensivo, Estupiñán fusila a Felipe Ramos haciendo el empate. Tras las expulsiones de Cifu y David Ordóñez, Ramón Tejada sacó del terreno de juego a Orbegozo para meter un defensa, Mario Ramón, intentando asegurar el punto que tenía y más tras el gol anulado justa o injustamente al Granada B,pero en un saque de banda de Alex Carmona, Óscar Quesada peinó el balón e hizo el 2-1, con  lo que se terminaba la mala racha, esperemos que definitivamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario