domingo, 11 de septiembre de 2016

INJUSTA PÉRDIDA DE DOS PUNTOS DEL REAL JAÉN ANTE EL FILIAL CORDOBESISTA



4ª Jornada (11-9-16) 
CÓRDOBA B - 1.REAL JAÉN – 1
CÓRDOBA B: Marc Vito; Soler, Víctor Mena, Serrano, Vázquez, Jordi Ortega (Óscar Lozano), Vera (Sebas Moyano), Esteve, Moha Traore, González (Quiles) y Javi Galán.
Gol: Quiles.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Alex Carmona, Cifu, Bardanca, Nando, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Sergio Molina, Fede (Aguado), Trujillo (Joserra) y Santi Villa.
Gol: Sergio Molina.
Árbitro: Sr, Caucedo Sace (Andaluz).
Incidencias: Se jugó en el campo del Lucena por estar el césped del Arcángel sembrado.
 
Buen partido del Real Jaén, que debió llevarse los tres puntos del campo municipalk de Lucena ante el filial cordobesista, ya que por dominio y ocasiones así lo demostró, pero la falta de definición en los metros finales más el paso atrás dado en los últimos minutos del encuentro, hizo que el mismo finalizase con un injusto empate a un gol.
Desde el comienzo el dominio fue del equipo jiennense, con un juego pausado pero llegando con claridad a la meta de Marc Vito. El primer remate fue de Javi Galán que envió el balón fuera a la salida de un córner. Después llegarian los remates de Trujillo y Fede, todo ello en los primeros diez minutos. No hay nuevas ocasiones claras hasta el minito 31 cuando Sergio Molina remató un rechace de la zaga local.
Tras el descanso el equipo de Tejada salió más dispuesto a resolver el partido y a los 20 minutos Fede da una gran asistencia a Sergio Molina que hace un gran gol. Seguidamente llegan nuevas ocasiones claras de Aguado, Santi Villa y Sergio Molina, que debieron agrandar el marcador, pero no lo hicieron y a dos minutos del final hay un pase atrás desde la línea de fondo y Quiles manda el balón a la red de Felipe Ramos. Tuvo una última ocasión el equipo jiennense en un buen disparo de Víctor Andrés, pero el balón salió por encima del travesaño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario