domingo, 25 de septiembre de 2016

EL REAL JAÉN SIGUE INVICTO AUNQUE SUMANDO DE UNO EN UNO



6ª Jornada (25-9-16)
EJIDO 2012  - 0. REAL JAÉN – 0
EJIDO 2012: García; Neto, Ocaña, Sofian, Bautista, Gabri, Paquito (Gomis), Emilio Cubo (Dominique), Samu Corral, Fran Oller (Segura) y Alfonso.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Alex Carmona, Mario Ramón, Bardanca, Nando,Óscar Quesada, Cifu, Víctor Andrés (Sergio Molina), Trujillo (Rafa Mella), Mikel Orbegozo (Vitu) y Santi Villa.
Árbitro: Sr, Sáez Vital (Andaluz).

  
Lo único bueno del resultado es que el Real Jaén continúa invicto, pero a base de empates, lo que supone que el primer clasificado se encuentre ya a 10 puntos de distancia y la promoción de descenso tan solo a dos. Esperemos que en la próxima jornada, con la visita del farolillo rojo, podamos volver a la senda de la casi olvidada victoria.
  
El encuentro fue bastante igualado y aunque las defensas dieron algunas facilidades, los delanteros tuvieron la pólvora mojada. En el primer periodo fue mejor el equipo jiennense, que tuvo alguna que otra ocasión, como un centro de Trujillo, al que no llegó Orbegozo porque García lo interceptó en última instancia; y la más clara fue el lanzamiento al larguero de Santi Villa cuando se llegaban a los minutos finales de este periodo. Por parte local, tan solo un disparo de Emilio Cubo que salió fuera.
  
En la continuación fue mejor el equipo ejidense, que contó con algunas ocasiones para haberse quedado con los tres puntos, siendo Alfonso el jugador que más inquietó a Felipe Ramos que de nuevo estuvo segurísimo. Además de dos o tres disparos peligrosos de éste, Segura y Samu Corral, en dos ocasiones, también llegaron con peligro a la meta jiennense, por lo que perfectamente se pudo llevar el encuentro. Por parte jiennense disparos altos de Santi Villa y Sergio Molina, poco bagaje para poder conseguir la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario