sábado, 9 de abril de 2016

VICTORIA JUSTA DE LA HOYA LORCA, AUNQUE ALGO ABULTADA


33ª Jornada (9-4-16) 
LA HOYA LORCA - 3. REAL JAÉN – 1
LA HOYA LORCA: Salcedo; Julián, Alcántara, Mario Ramón, Grego, Pardo, Rubén Martínez (Gassama), Poley (Javi Cabezas), Carlos Martínez (Edu Alarte), Bernal y Roberto Alarcón.
Goles: Roberto Alarcón, Alex Bernal y Carlos Martínez de penalti.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Iván Cano, Paco Aguza (Alex Cruz), Mario Gómez, Antonio Moreno, Cala (Bardanca), Sergio Molina, Fede, Nuno Silva, Vitu (Hugo Díaz) y Santi Villa.
Gol: Vitu.
Árbitro: Sr. Bosch Domenech (Valenciano). 
Con un equipo con cuatro cambios con respecto al encuentro anterior (entraron los canteranos Iván Cano y Antonio Moreno, además de Cala y Nuno Silva), no pudo, en la mayor parte del encuentro, con un equipo de Lorca, con muchas más ansías de gol y más rapidez en sus acciones, aunque en muchas ocasiones su defensa demostró una fragilidad que el equipo blanco no supo aprovechar.
Comenzó el encuentro con un equipo murciano volcado sobre la meta de Felipe Ramos que pasó por momentos de peligro, sobre todo en un remate de Carlos Martínez que salvó Paco Aguza una vez batido Felipe Ramos; en el resto fueron remates fuera, hasta que llegó el gol en el minuto 16, cuando un centro desde la derecha, le llega el balón a Roberto Alarcón, al que el da tiempo a prepararse el balón y lo coloca lejos de Felipe Ramos. Tuvo suerte el Real Jaén, ya que, dos minutos después, hay un pase largo de Antonio Moreno a Vitu, que recorta a un  rival y desde fuera del área bate e Salcedo. A partir de aquí el dominio se igualó y ninguno de los dos conjuntos llegaron con peligro a la meta rival. 
En el segundo periodo, el equipo local salió mucho más enchufado que el Real Jaén, y así las aproximaciones sobre la meta de Felipe Ramos eran bastante peligrosas, con disparos de Carlos Martínez y Julián. En el minuto 18 llega una jugada clave, ya que, nada más salir, Hugo Díaz se va hacía el área murciana y, desde fuera de la misma, lanza una gran disparo raso que repele el poste; en la jugada siguiente Alex Bernal se encuentra un balón en el área, recorta a su defensor y hace el 2-1. Cinco minutos después es Santi Villa el que lanza desde el borde del área y el balón sale lamiendo el poste. Ahí se acabó el Real Jaén, ya que las siguientes ocasiones fueron de la Hoya, teniendo que sacar Felipe Ramos un balón en un mano a mano con Javi Cabezas; después llega el gol de penalti de Carlos Martínez (penalti claro realizado por Mario Gómez), y por último un gran lanzamiento del incorporado Gassama, que sale alto por muy poco. Aquí terminó un partido en el que fue justo vencedor la Hoya Lorca, aunque con un resultado demasiado abultado.
Os dejo un resumen del partido capturado de las imágenes emitidas por Canal 7 Televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario