domingo, 24 de abril de 2016

NUEVA DERROTA DEL REAL JAÉN ANTE UN LUCHADOR MELILLA


35ª Jornada (24-4-16) 
MELILLA - 1. REAL JAÉN – 0
MELILLA: Dani Barrio; Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, David Álvarez, Ali Diakite, Nacho Aznar (Manolo), David Vázquez (Sufian) y Cascón (David Cubillas).
Gol: David Vázquez.
REAL JAÉN: Adri; Luís Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno (Alex Cruz), Bardanca (Nuno Silva), Cala, Sergio Molina, Sutil (Trujillo), Fede y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Rives Leal (Valencia). 
Nuevo tropiezo del Real Jaén ante un Melilla muy necesitado de puntos para salir de la zona baja. Fue mejor el equipo melillense en el primer periodo, donde se puso muy pronto por delante en el marcador, ya que fue cuando se cumplía el primer cuarto de hora en el que David Vázquez bate a Adri. En el resto del periodo hubo un par de ocasiones para cada conjunto, las de los locales una sacada por Mario Gómez en la línea de gol y la otra con una gran intervención de Adri; por parte jiennense fue Sergio Molina el que tuvo un mano a mano con Dani Barrio, y en la otra el meta local paró un buen lanzamiento de un delantero jiennense.
Tras el descanso, el Real Jaén dio un paso adelante, dando entrada Arconada a todos los atacantes que tenía, pero aun así no tuvieron claras ocasiones de gol si exceptuamos una doble que tuvo al final del encuentro, en el que Dani Barrio hizo una gran intervención a remate de un Fede y cuando Sergio Molina llegaba claro al rechace, es Pepe el que manda a saque de esquina. Por su parte el Melilla dejó a Diego Cascón como un islote en la delantera y no tuvo ninguna ocasión clara ante el claro dominio jiennense. Quizá lo más justo hubiese sido el empate.
Hay que lamentar la lesión de un bravo Bardanca, que con los dientes hundido por un encontronado en el minuto 7, aguantó todo el primer periodo en el césped. Así quedó la boca de Bardanca.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario