domingo, 17 de abril de 2016

IGUALDAD EN TODO ENTRE EL REAL JAÉN Y EL MURCIA (DOMINIO, JUEGO, OCASIONES Y RESULTADO)


34ª Jornada (17-4-16) 
REAL JAÉN – 0. MURCIA – 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Bardanca, Paco Aguza, Mario Gómez, Fede, Cala (Fran No), Sutil (Nuno Silva), Trujillo (Sergio Molina), Vitu y Santi Villa.
MURCIA: Fernando; José Ruiz, Pumar, Ruso, Sergi, Jaume, Fran Moreno (Arturo), Chavero, Carlos Álvarez, Javi López (Isi) y Sergio García (Germán).
Árbitro: Sr. Arias Madrid (Ceuta). 
Con una extraña alineación, en unos casos por problemas de lesiones (como ocurrió en el lateral izquierdo en el que tuvo que entrar Mario Gómez, o con Óscar Quesada, que tuvo que hacer su labor, muy bien, Fede) o por decisiones técnicas (se quedó fuera Sergio Molina, entrando Sutil, al que elogió al final del encuentro Gonzalo Arconada; o el doble delantero centro con Vitu y Trujillo, teniendo que bajar Santi Villa a ayudar a Mario Gómez), el Real Jaén hizo un aceptable partido ante el líder,  el Real Murcia, un equipo que no demostró el porqué de su primera posición; por La Victoria han pasado mejores equipos que el pimentonero. 
La primera media hora de juego fue de puro mediocampismo, ya que ninguno de los dos equipos lograron acercarse con peligro a las metas contrarias. No llegó la primera ocasión hasta el minuto 33, cuando Chavero recogió un centro largo desde la derecha y agarró un buen disparo que rechazó Felipe Ramos; un minuto después el que pudo marcar fue el equipo jiennense, cuando Trujillo pudo lanzar cerca de la meta de Fernando, pero un defensor rechazó a saque de esquina. En el 39 tuvo que intervenir excelentemente Felieo Ramos a un nuevo disparo de Carlos Álvarez; y cuando se cumplía el minuto 45, Trujillo hace una gran dejada a Vitu, que lanza muy ajustado, teniendo que realizar una gran intervención Fernando para mandar a córner. 
En los primeros minutos de la continuación, el Real Jaén intentó llevar peligro a la meta pimentonera, pero sus disparos fueron flojos o fuera. Si tuvo peligro un gran centro que remató solo Vitu, pero a las manos de Fernando. Después hubo una jugada confusa en el área murciana, cuando centro Santi Villa y al ir a rematar Vitu, pudo ser empujado por un defensor, pero el colegiado señaló falta en ataque. En el 34 pudo marcar el Murcia en un cabezado cercano de Germán, que salió fuera. Este momento fue el elegido por Gonzalo Arconada para salir por vez primera de su banquillo, cosa no habitual en él. La última ocasión la tuvo Cala, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, al lanzar desde fuera del área, tocó el meta Fernando y el balón dio en el larguero. 
Empate justo ante una grada más repleta debido a los precios, pero no la esperada, ya que tan solo en preferencia y tribuna se notó el aumento de aficionados, junto con los 200 o 300 seguidores del Murcia, que en el segundo periodo estuvieron metiéndose con Paco Sutil, que jugaba por la banda más próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario