domingo, 3 de abril de 2016

EL VILLANOVENSE SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS EN EL PEOR PARTIDO DEL REAL JAÉN DE LA TEMPORADA



32ª Jornada (3-4-16)
REAL JAÉN – 0.  VILLANOVENSE - 2
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando, Óscar Quesada (Bardanca), Sergio Molina (Trujillo), Fede, Alex Cruz (Nuno Silva), Vitu y Santi Villa.
VILLANOVENSE: José Fuentes; Iván Pérez, Tapia, Espín, Owona, Curro, Anxo (Mustapha), Elías, Juanjo, Son (Cubi) y Moraga (Zafra).
Goles: Juanjo (2).
Árbitro: Sr. Carbonell Hernández (Valenciano).

El Real Jaén realizó el peor partido de esta temporada, lo que fue aprovechado por un necesitado Villanovense que, hasta el gol, no había demostrado ser superior al Real Jaén. Del equipo jiennense solo podemos destacar al meta Felipe Ramos, que en la última media hora, consiguió que su equipo no recibiera algún que otro gol mas.
El primer tiempo puede resumirse en un tiro de Luís Pérez, en el minuto 3, que salió rozando el poste. El resto fue una serie de despropósitos por parte de ambos equipos, que no daban más de dos o tres pases seguidos y no llegaron a puerta en ninguna ocasión con peligro. 
No comenzó mucho mejor el segundo periodo, hasta que hubo un buen tiro de Curro, en el minuto 24, que mandó a saque de esquina Felipe Ramos. Tras el saque el mismo, Juanjo remató de cabeza sin ninguna oposición, haciendo el 0-1. Hubo una leve reacción jiennense, y Mario Gómez remató de cabeza fuera y Nuno Silva no acertó en una buena dejada de Vitu, lanzando fuera cuando se cantaba el gol. Después no hubo más equipo que el Villanovense, que llegaba a la contra con mucho peligro, teniendo que realizar Felipe Ramos un par de buenas intervenciones para evitar el segundo gol. No pudo hacerlo cuando ya pasaban tres minutos del tiempo reglamentario y con el Real Jaén volcado en la meta de Fuentes, hubo una buena contra y Juanjo hizo el 0-2. Antes de sacar de centro señaló el árbitro el final del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario