viernes, 11 de marzo de 2016

NUEVO TROPIEZO DEL REAL JAÉN Y VAN ... ANTE EL "FILIAL" DEL GRANADA


29ª Jornada (11-3-16)
GRANADA B - 1. REAL JAÉN –0
GRANADA B: Dimitrievski; Nico (Nabil), Tomás, Morante, Pawel, Uche, Sergio Martín, Navarrete, Wilson Cuero, Clifford (Corozo) y Sergi Guardiola (Denilson).
Gol: Uche.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Antonio Moreno, Óscar Quesada, Fran No (Nuno Silva), Sergio Molina, Cala (Trujillo), Fede (Alex Cruz) y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Sánchez Villalobos (Almería).

 Nueva derrota jiennense en un encuentro ante un rival directo, en esete caso, por la lucha por el 5º puesto, porque a otra cosa no se puede aspirar. El partido lo sacó adelante el Granada B en el primer periodo, ya que en el segundo lo que hizo fue sestear y perder tiempo, cosa que no fue capaz de aprovechar el equipo jiennense, porque sus delanteros tienen la pólvora helada, no mojada.
 Dominio absoluto del Granada B en el 1º periodo, en el que el Real Jaén no llegó a la meta rival hasta el minuto 39 en un remate en semifallo de Fede tras falta sacada por Santi Villa. Esa ocasión y un contragolpe de Cala, que pasó atrás a Luís Pérez que lanzó muy desviado. Ese fue todo el bagaje ofensivo del equipo blanco. Mientras que los locales, jugando a mucha velocidad, además del gol conseguido por Uche en el minuto 20, tuvo varias ocasiones más, como las de Uche y Sergio Martín, por partida doble, que obligaron a intervenir a Felipe Ramos; en el 32 fue Navarrete el que solo, mandó el balón fuera y en el último minuto Wilson Cuero realizó una gran jugada, dio el pase de la muerte a Sergi Guardiola, que inexplicablemente, la mandó fuera.
 Salió con otro ánimo el Real Jaén, con la incorporación de Trujillo, que fue el jugador más destacado, pero sin gol. Dominó durante casi todo el periodo, pero no hubo ni un solo disparo entre los tres palos de Dimitriesvki, y así es imposible empatar y mucho menos ganar. Al cuarto de hora hubo un disparo de Trujillo que salió alto. Ocho minutos después hace una gran jugada Nuno Silva, que acababa de entrar, y el remate final de Fede, también salió fuera. A la media hora llegó la única ocasión de los locales, por medio de Wilson Cuero, que erró una gran ocasión de gol. Y la última la tuvo Alex Cruz, a centro de SantiVilla, pero su remate también se fue arriba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario