jueves, 24 de marzo de 2016

FELIPE RAMOS EN LA PORTERIA Y ÓSCAR QUESADA CON EL GOL HICIERON POSIBLE LA VICTORIA ANTE EL MARBELLA


31ª Jornada (24-3-16)
MARBELLA - 0. REAL JAÉN – 1
MARBELLA: Quique Cebriá; Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Marcos, Navarro (Facu), Yebra, Óscar Sielva, Durán, Gerrit, Sergio Narváez (Alex Herrera) y Ocaña (Emilio Cubo).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando, Óscar Quesada, Sergio Molina (Cala), Fede, Nuno Silva (Bardanca), Vitu (Alex Cruz) y Santi Villa.
Gol: Óscar Quesada.
Árbitro: Sr. López López (Castilla-La Mancha).

 El buen primer tiempo del Real Jaén le dio la victoria ante el Marbella, ya que después de brillar y tener grandes ocasiones en este periodo, en la continuación el Marbella se fue hacía adelante buscando, al menos, el tanto del empate, que no consiguió gracias al enorme partido de Felipe Ramos.
 Nada más comenzar, ya había probado fortuna Sergio Molina, a las manos de Quique, y Nuno Silva, fuera. En el ocho es Fede el que lanza un b uen disparo que sale rozando el poste. Al filo del primer cuarto de hora llega un gran centro de Santi Villa y Mario Gómez hace gol, pero es anulado por fuera de juego. Hasta el minuto 20 no disparan los locales a puerta, siendo Gerrit el que lanzó. Un minuto después es Santi Villa el que lanza un golpe franco y el balón roza el poste. Nueva ocasión de  Nuno Silva (que estuvo muy entonado en este primer periodo), pero lanzó flojo y centrado. En el 24 es Vitu el que lanza pero se encuentra con Quique que echa el balón a saque de esquina. A partir de la media hora de juego parece despertar el Marbella y Felipe Ramos tiene que intervenir en alguna ocasión, sobre todo en un gran disparo de Rubén Durán. Es sin embargo el Real Jaén el que logra abrir el marcador, por medio de un cabezazo de Óscar Quesada, que demuestra día a día su gran profesionalidad. Con el 0-1 finaliza el primer periodo.
 En los primeros minutos del segundo periodo hubo un toma y daca, teniendo Sergio Molina el 0-2, pero lanza fuera y después es Quique el que para un gran lanzamiento de Fede. Por su parte, en un contragolpe del Marbella, hay una gran parada de Felipe Ramos. A partir del minuto 20 ya no hay más equipo sobre el campo que el equipo marbellí, que tuvo varias ocasiones para lograr el gol, cosa que fue evitada por un gran Felipe Ramos, que está siendo seguido por varios equipos de cara a la próxima campaña. Felipe hizo al menos tres grandes intervenciones. Por su parte, el Real Jañen buscó el contragolpe y puso sacar fruto en dos de ellos, en el primer es Nuno Silva el que hace gol, pero de nuevo es anulado por el colegiado; y en el segundo es Óscar Quesada el que se va solo y al entrar en el área es agarrado, sacando el árbitro el balón fuera del área. En los minutos finales, el Marbella se quedó con un jugador menos y le fue más fácil al Real Jaén aguantar el chaparrón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario