martes, 22 de marzo de 2016

BUEN ENCUENTRO DEL REAL JAÉN EN LA BÚSQUEDA DE LA COPA



30ª Jornada (19-3-16)
REAL JAÉN – 3. ALGECIRAS – 1
REAL JAÉN: Adri; Luis Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando, Óscar Quesada, Álex Cruz (Nuno Silva), Fede (Cala), Vitu (Bardanca), Sergio Molina y Santi Villa.
Goles: Sergio Molina (2) y Nuno Silva.
ALGECIRAS: Josemi; Maiquez, Víctor González, Calahorro (Benítez), Manzano, Marrufo, Santi Luque, Iván, Joselu (Migue Montes, Javi Medina y Willy (Melchor).
Gol: Javi Medina.
Árbitro: Sr. Holgueras Castellanos (Castilla-Léon).
 Buen partido el realizado por el Real Jaén, haciendo lo que le era obligado, ganar para no perder la estela de los puestos que dan lugar a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. En el primer periodo tuvo más ocasiones y solo marcó un gol, mientras que en el segundo, hubo más igualdad y logró hacer dos.
 Tras unos primeros minutos en los que los dos equipos intentaron coger el dominio del centro del campo, comenzó a surgir un gran Óscar Quesada, que pasa por su segunda juventud, y comenzó el dominio local, teniendo el gran  centrocampista jiennense la primera ocasión en un gran cabezazo que rechazó Josemi; después fue el reaparecido Vitu el que recogió un gran pase de Fede, que lanzó y un defensa logró sacar el balón en la misma línea de gol. También tendría una buena ocasión Fede, en un remate de cabeza, que rechazó Josemi. A mediados del periodo llegó el primer gol jiennense, cuando Sergio Molina, desde fuera del área, lanzó un zurdazo que batió por la escuadra a Josemi. Antes del descanso pudo aumentar la distancia tanto Alex Cruz como Fede.
 En el segundo tiempo el Real Jaén trató de controlar el partido sin arriesgar mucho, y así llegaron algunas ocasiones de los algecireños, con algunos disparos que salieron fuera y uno que fue enviado a saque de esquina por Adri (que sustituía a Felipe Ramos por unas molestias de éste) en una buena intervención. El Real Jaén también llegaba con cierto peligro a la meta de Josemi, pero ya las ocasiones no fueron tan claras. En los minutos finales, con el Algeciras volcado sobre la meta de Adri, llegaron dos goles casi seguidos del Real Jaén, el primero de Nuno Silva tras rematar, en semifallo, un centro de Cala; y el segundo al recoger Sergio Molina un rechace de un defensor a tiro de  Nuno Silva. Con el partido casi finalizado, Javi Medina hizo un gran gol con un lanzamiento desde el borde del área, al que Adri no logró llegar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario