domingo, 14 de febrero de 2016

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL REAL JAÉN, ESTA VEZ ANTE EL UCAM MURCIA


25ª Jornada (14-2-16)
REAL JAÉN – 0. UCAM MURCIA - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Nando, Fran No (Pablo Ortiz), Óscar Quesada, Sergio Molina, Cala (Sutil), Hugo Díaz (Trujillo) y Alex Cruz.
UCAM MURCIA: Biel Ribas; Tekio, Góngora, Fran Pérez, Robles, Checa, Nono II (Josán), César Remón, Álex Rubio (Pallarés), Iván Aguilar (Jesús Rubio) y Nono.
Gol: Iván Aguilar.
Árbitro: Sr. Gálvez Rascón (Madrid).
 El Real Jaén volvió a perder, y van tres seguidas, ante un UCAM Murcia bien plantado y que aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que tuvo, mientras que el equipo blanco se mostró totalmente inoperante, no teniendo que intervenir Biel Ribas en ninguna ocasión con peligro.
 Mal primer tiempo del equipo blanco, que nunca se acercó con peligro a la meta de B iel Ribas, ya que el equipo jugó muy replegado, con tan solo Hugo Díaz delante, y, ante el buen posicionamiento del UCAM, casi nunca hilvanaba ninguna jugada, ya que lo normal era patadón hacía delante, a ver su Hugo Díaz cogía alguna. No es que el equipo murciano hiciese algo fuera de lo normal, pero cuando llegaba a las inmediaciones de Felipe Ramos lograba finalizar la jugada, así Nono II lanzó en un par de ocasiones desde fuera del área, obligando al meta jiennense a intervenir con acierto. No pudo llegar a un lanzamiento desde 40 metros de Iván Aguilar, que, en el minuto 17 y ayudado por el viento, mandó el balón a la red pegado al poste. Por parte jiennense, tan solo Alex Cruz no llegó a un centro de Cala, después del error de la defensa murciana; un lanzamiento de Cala fuera y un posible penaltu a Hugo Díaz que le tocaron en el pie cuando iba a parar un balón. Eché de menos a Pablo Ortiz.
Mejoró algo el equipo jiennense en el segundo periodo, ya que intentó elaborar las jugadas y llegó con más asiduidad a las inmediaciones de la meta murciana, pero la inoperancia fue total, tan solo jugadas sueltas (sobre todo de Alex Cruz), a las que no llegaban los delanteros o algún tiro como los de Paco Aguza, Alex Cruz o Sergio Molina. Por parte de los visitantes, llegaron pocas veces, pero las que lo hicieron fue con peligro. Tuvo el gol César Remón cuando se plantó ante Felipe Ramos y le mandó una vaselina que salió fuera por poco, o los disparos de Nono II o Iván Aguilar que llevaron el peligro a la meta jiennense. Al final pitos y gritos pidiendo la dimisión de la directiva y su presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario