domingo, 7 de febrero de 2016

EL REAL JAÉN PIERDE LA ESTELA DE LOS LUGARES DE PRIVILEGIO AL PERDER EN JUMILLA


24ª Jornada (7-2-16)
JUMILLA - 2. REAL JAÉN – 0
JUMILLA: Seral; Albiol, Verdú, Neftali, Inestal, Fran Manzanara, Chirri (De la Cuesta), Borja, Etamané (Evans Kondogbia), Perona (Guardiola) y Terol.

Goles: Terol de penalti y Guardiola.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Iván Cano, Paco Aguza, Fran No, Nando, Óscar Quesada (Sutil), Pablo Ortiz (Cala), Sergio Molina, Trujillo (Alex Cruz), Hugo Díaz y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Gil Coscolla (Valenciano).
 Mal partido el que enfrentó al Jumilla y al Real Jaén, el cuál fue favorable al equipo local porque jugó como se debía, sobre todo en la segunda mitad; lo que no quiere decir que el equipo jiennense no hiciera todo posible, pero no supo jugarle a este equipo.

 Primer tiempo de poco fútbol (estuvo el balón fuera del terreno de juego más tiempo que dentro), con un Real Jaén bien asentado, lo que hizo que el Jumilla solo llevase en una ocasión a la meta de Felipe Ramos con un tiro muy alto de Verdú. Por parte jiennense se jugó como tiene que jugarse en un campo estrecho y con el viento a favor, lanzando en cuantas ocasiones se les permitió, aunque siempre desde lejos (tiros de Trujillo, Hugo Díaz, Sergio Molina y dos de Santi Villa, a excepción de la gran ocasión que tuvo Hugo Díaz, al rematar de cabeza un gran centro de Santi Villa y el balón salió muy cerca del poste de Seral.

 El segundo periodo, el Jumilla, con el viento a favor, fue el único que llevó peligro a la meta rival, ya que el equipo jiennense no tuvo ninguha ocasión clara de gol. Ya al primer cuarto de hora hay una falta peligrosa de Fran No, la lanza Borja y Felipe Ramos hace una gran parada. En el minuto 27, a la salida de un córner, remata Borja y Santi Villa saca el balón con la mano cuando entraba en su portería; penalti y expulsión del capitán jiennense. El máximo castigo lo lanzó perfectamente Terol, haciendo el que parecía iba a ser el único gol del partido. Arconada intentó darle la vuelta al partido dando entrada a Alex Cruz y Cala, pero el Jumilla se cerró muy bien y no dejó resquicios. Sin embargo, sí practico el contragolpe en algunas ocasiones, teniendo Guardiola el gol, pero Felipe Ramos paró si disparo. Lo que no pudo parar fue un nuevo contragolpe en el que Guardiola volvió a quedarse solo y está vez batió al meta jiennense. Pasaban ya dos minutos del tiempo reglamentario.

 Fue justo la victoria de los locales, y lo  más destacable del equipo jiennense fue el debut de un jugador canterano, Iván Cano, que no desentonó a lo que hizo el resto del equipo en ningún momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario