domingo, 28 de febrero de 2016

EL REAL JAÉN, EN UN NUEVO MAL PARTIDO, CONSIGUE EL EMPATE EN TIEMPO DE DESCUENTO



27ª Jornada (28-2-16)
RECREATIVO DE HUELVA - 2. REAL JAÉN - 2
 RECREATIVO DE HUELVA: Gálvez; Mario, Iván Robles (Edu Moya), Carlos Delgado, J. Alonso, Molina, Núñez, A. Zambrano, Miguelito (Jesús Vázquez), Manu Molina y Waldo (Ernesto).
Goles: Waldo y Zambrano.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Antonio Moreno, Óscar Quesada, Cala (Pablo Ortiz), Sergio Molina (Trujillo), Alex Cruz (Nuno Silva), Hugo Díaz y Santi Villa.
Goles: Sergio Molina de penalti y Hugo Díaz.
Árbitro: Sr. Benjumea Álvarez (Granada).
 El Real Jaén logró un empate ante el Recre que le sirve de poco, ya que continúa muy lejos de los puestos de honor y además no da buenas sensaciones, puesto que el Recre puso más corazón en la lucha por llevarse el partido, lo cuál no hubiese sido muy injusto.
El Recre tuvo más ambición que el Real Jaén en el primer tiempo, ya que el equipo jiennense practicamente  no existió salvo en los minutos finales. El Recre, que está jugando por salir de los últimos puestos, salió buscando la meta de Felipe Ramos y ya, en el minuto 9, hubo un centro de Molina que remata Zambrano y Mario Gómez saca el balón de debajo de la portería. Tres minutos después hay un  nuevo disparo de Waldo que da en el lateral de la red. Al filo del primer cuarto de hora, Waldo, que le cogió la espalda a Paco Aguza, marca para el Recre. Diez minutos después hay un nuevo tiro de Miguelito fuera. Ya no hubo más hasta el minuto 38, en el que Hugo Díaz roba un  balón en el borde del área y un defensor onubense, de una manera absurda, agarra al delantero jiennense y el colegiado señala penalti; el cuál fue lanzado por Sergio Molina y hace el gol del empate. Al filo del descanso hubo un disparo lejano de Alex Cruz que salió alto.
En el segundo tiempo el equipo jiennense salió con otro aire, aunque el equipo local nunca le perdió el horizonte. En el minuto dos hay un centro de Santi Villa y buen remate de Hugo Díaz que se fue a la derecha de Gálvez. Le replicó Nuñez que llegó hasta la línea de fondo y realizó el pase de la muerte, al que se anticipó Felipe Ramos. Al cumplirse el primer cuarto de hora llegó la mejor ocasión jiennense, cuando Sergio Molina se interna y al borde del área lanza un gran disparo que Gálvez logra rechazar y un defensor deseja. A los 21 minutos llega el segundo gol onubense en una buena jugada que remata Miguelito, rechaza en primer término Felipe Ramos y Paco Aguza, al intentar despejar, deja el balón a los pies de Zambrano y llevá el balón al fondo de la red de un desesperado meta jiennense. A partir de aquí el Recre se echa atrás y el equipo jiennense lo intenta, sobre todo, por mediación de Hugo Díaz que tres minutos después lanza un buen disparo que sale fuera por poco. Cuando ya se esperaba el pitido final del colegiado, Hugo Díaz recoge un balón en el área y, en una perfecta vaselina, baté a Gálvez, ante la gran desilusión de los onubense que quedaron desconsolados en el césped.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario