domingo, 21 de febrero de 2016

CON MUCHO ESFUERZO, EL REAL JAÉN LOGRÓ LA VICTORIA ANTE EL BETIS B


26ª Jornada (21-2-16) 
REAL JAÉN – 3. BETIS B - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Antonio Moreno, Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Cala), Sergio Molina (Bardanca), Alex Cruz (Nuno Silva), Hugo Díaz y Santi Villa.
Goles: Hugo Díaz (2) y Cala.
BETIS B: Pedro; Juanjo (Loren), Rafa, Pozo, Nacho (José Carlos), César, Francis (Aitor), Hinojosa, Juanjo Narváez, Juanma y Madrigal.
Gol: Francis.
Árbitro: Sr. Caucelo Sace (Cádiz).
No fue la victoria del Real Jaén tan clara como nos hace ver el marcador, ya que fue un partido de mucha lucha en el centro del campo y con tantas ocasiones de gol del Betis B como del Real Jaén, sino más. Pero el equipo jiennense ha sido más efectivo en la segunda mitad, aprovechando casi todas las ocasiones claras que tuvo.
En el primer periodo el equipo verde tuvo más posesión del balón y alguna que otra ocasión clara de gol, como fueron las de Francis y Juanjo, en las cuáles tuvo que intervenir Felipe Ramos como mano salvadora. Mientras, el Real Jaén intentaba hilvanar jugadas pero pocas veces lo conseguía y cuando así ocurría y se llegaba al área de Pedro, no se acertaba con el remate, como ocurrió en una saque de esquina que le balón le llegaba franco a Mario Gómez, pero no supo verlo; o en algunos centros a los que no llegaban los delanteros blancos.
En el segundo tiempo continuaba el dominio visitante y en sendos saques de esquina tuvo que intervenir Felipe Ramos para evitar goles olímpicos. El Real Jaén parfeció ir despertando y Hugo Díaz disparó alto en un balón de Paco Aguza; en el que no falló Hugo Díaz fue cuando recogió un rechace al borde del área y mandó el balón al fondo de la red. Unos minutos después se produce una de las mejores jugadas del partido, que finalizó Hugo Díaz con un remate de cabeza a centro de Alex Cruz y Pedro realizó una gran parada. Después el que tuvo que intervenir fue Felipe Ramos a tiro de César. Cuando podía haber llegado el empate, llegó el 2-0, conseguido de nuevo por Hugo Díaz en remate muy cercano. Cuando parecía que el partido estaba resuelto, Felipe Ramos tuvo que intervenir en un remate cercano, y lo que no pudo evitar fue el gol de Francis. Juanjo pudo hacer el empate poco después, pero el equipo jiennense decidió aguantar la ventaja dando entrada a Bardanca, y el adelantamiento de Cala supuso el gol definitivo en el último minuto, cuando Santi Villa realizó una gran jugada y cedió a Cala que solo tuvo que empujarla. Ya no hubo nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario