domingo, 17 de enero de 2016

EMPATE ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO QUE LE SIRVE DE POCO AL REAL JAÉN


21ª Jornada (17-1-16)
REAL JAÉN – 1. SEVILLA AT. - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno, Pablo Ortiz, Óscar Quesada (Fede), Cala, Nuno Silva (Sergio Molina), Santi Villa y Hugo Diaz.
Gol: Sergio Molina de penalti.
SEVILLA AT: José; David Carmona, Matos, Bernardo Cruz, Diego González, Tena, Curro (Juanje), Cotán, Carlos Fernández (Carrillo), Borja Lasso e Ivi (Martínez).
Gol: Borja Lasso.
Árbitro: Sr. Domínguez Cervantes (Málaga).
 Empate justo entre un gran equipo, el Sevilla At., y un Real Jaén que salió con dos cambios extraños (entrada de Cala y Nuno Silva por Alex Cruz y Sergio Molina), el cuál no pudo o no supo contrarrestar la calidad de los jóvenes sevillistas.

 Primer tiempo muy intenso y peleado, aunque casi siempre llevó la iniciativa el equipo hispalense, que llegó con claridad en dos ocasiones a la meta de Felipe Ramos, en ambos casos por parte del internacional sub19 Carlos Fernández, que en la primera, en el minuto 9, lanzó fuera cuando estaba solo ante el meta jiennense; mientras que en la segunda, el meta blanco le ganó el mano a mano al delantero sevillista. Por parte del Real Jaén mucho pundonor pero poco juego, aunque Hugo Díaz dispuso de la mejor ocasión del periodo, cuando remató de volea un gran centro de Santi Villa y el balón dió en el larguero y salió fuera.

 El segundo periodo tuvo dos partes bien distintas, en la primera continuó el dominio visitante que tuvo una ocasión en el minuto seis con un tiro de Ivi que echó a córner Felipe Ramos, y a la salida del mismo, el balón se pasea por el área sin que nadie despeje y le llega a Borja Lasso que manda el balón a la red. A partir de aquí, el Real Jaén intentó irse adelante y sobre todo lo consiguió con la entrada de Sergio Molina, que le dió otro aire al equipo blanco, y así comienzan a llegar las ocasiones locales, la primera del mejor de los jiennenses, Óscar Quesada, que se fue de varios rivales y en el borde del área lanzaó fuera. En el minuto 19 hay un centro de Santi Villa y Matos empuja a Hugo Díaz al ir éste a rematar; el colegiado señala penalti, que lanzado por Sergio Molina supone el empate. Siguió empujando el equipo jiennense y después de dos remates flojos de Sergio Molina a las manos de José, llega un pase atrás de Pablo Ortiz y Santi Villa lanza al larguero. El Real Jaén lo siguió intentando, pero el Sevilla At. se defendió muy bien, llegándose con empate al final del encuentro. Un empate que le sirve de poco a las aspiraciones de Real Jaén de meterse en lugares de ascenso, ya que el resto de rivales ganarón, por lo que se queda a siete puntos de su rival de hoy más el gol average.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario