domingo, 31 de enero de 2016

EL REAL JAÉN NO PUDO CON EL MÉRIDA EN UN MAL PARTIDO



23ª Jornada (31-1-16)

REAL JAÉN – 0. MÉRIDA - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno (Sutil), Pablo Ortiz, Óscar Quesada, Nuno Silva (Trujillo), Sergio Molina (Cala), Santi Villa y Hugo Diaz.
MÉRIDA: Raúl  Moreno; Jesús, Johny, A. Zamora, Morgado, Javi Chino, Joaquín Flores, Iván Matas (Borja), Pedro Conde (Gonzalo), Troiteiro (Vivancos) y Moscardo.
Gol: Pedro Conde.
Árbitro: Sr. Rives Leal (Valencia).
 Partido muy igualado que finalizó con la pérdida de los tres puntos debido a la poca profundidad del equipo blanco y sus errores defensivos. El Mérida, con poco que hizo, puso en varios aprietos al Real Jaén en varias ocasiones y pudo llevarse un resultado más rotundo. Por parte del equipo blanco hubo muchos pases horizontales y tan solo llevó peligro en lanzamientos lejanos.
Sacó Arconada el mismo equipo que en Almería, y desde el primer momento se veía que los emeritenses venían por algo más que el empate y así, en el minuto 15 ya dio el primer susto cuando Mario Gómez no mide bien el bote y Troiteiro, con todo a favor, mand´el balón fuera. Cuatro minutos después el que si acierta es el exjiennense Pedro Conde al cabecear un centro que botó en el césped y sorprendió a Felipe Ramos, haciendo el único gol del encuentro. Tres minutos dispués se produce el primer disparo de los locales por medio de Hugo Díaz, cerca de la cruceta. No disparó el equipo jiennense hasta el minuto 42, cuando Luís Pérez lanzó cerca del poste. Este periodo finaliza con otra buena ocasión visitante al disparar Moscardó y despejar Felipe Ramos.
Más ofensivo salió el Real Jaén, al dejar Arconada en el vestuario a Nuno Silva y dar entrada al debutante Trujillo (el cuál poco pudo demostrar, salvo un par de buenos pases, pero nada de cara a la meta rival). El siguiente en disparar fue Santi Villa y Raúl Moreno mandóa a córner. Tras una falta de Mario Gómez (que se queda sin jugar la siguiente jornada), Zamora manda el balón cerca de la escuadra. Poco después se reclama un empujón a Hugo Díaz cuando iba a rematar. No cambiaron mucho las cosas con la entrada de Sutil y Cala. El Real Jaén intenta metar en su área a los emeritenses, pero con un juego de poca profundidad y sobre todo sin  acierto de cara al gol, tan solo hubo disparos lejanos de Pablo Ortiz y Sutil; mientras que por los visitantes, jugando al contragolpe, tuvieron dos buenas ocasiones a pies de Joaqui y en un saque de falta de Morgado, las cuáles ocasionaron dos buenas intervenciones de Felipe Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario