domingo, 10 de enero de 2016

CON MUCHO ESFUERZO EL REAL JAÉN CONSIGUIÓ EL TRIUNFO EN LA LÍNEA


20ª Jornada (10-1-16)
BALOMPÉDICA LINENSE - 0. REAL JAÉN – 1
BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler, Manu Palancar, León, Joe, Olmo, Ismael Chico, Juampe (Copi), Ximo Forner (Canario), Espinar, José Ramón y Mauri (Zamorano).
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno, Pablo Ortiz (Fede), Óscar Quesada, Sergio Molina, Álex Cruz (Cala), Santi Villa (Nuno Silva) y Hugo Diaz.
Gol: Defensor en propia meta.
Árbitro: Sr. Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha).
 El Real Jaén se llevó los tres puntos en La Línea en un partido que lo mismo pudo empatar que perder, ya que, aunque fue aburrido, tuvomuchas alternativas y ambos conjuntos pudieron hacer algún gol más.
El primer periodo fue malo, siendo el equipo jiennense el que tuvo la primera ocasión (Santi Villa lanzó a las manos de Lolo Soler cuando se habían cumplido algunos segundos), la que consiguió el gol (en el minuto 38, cuando Pablo Ortiz centró, falló el meta local en la salida, y León mandó el balón a la propia meta y la última ocasión (cuando se cumplía el tiempo mreglamentario, Hugo Díaz, muy solo toda la tarde, se quedó solo ante el meta local y tiró al muñeco). Por su parte, la Balona también dispuso sus oportunidades por medio de Espinar y Mauri, que fueron los más incisivos, pero unas veces por errores y otras por Felipe Ramos, el periodo terminó con el 0-1 en el marcador.
En el segundo tiempo, el Real Jaén salió dispuesto a matar el partido y así Sergio Molina pudo hacer el segundo al poco de comenzar y después un centro chut de Sani Villa salió rozando el poste. Parecía que la Balona no tenía poder de reación, pero las entradas de Zamorano y Canario hicieron que estos pudiesen haber conseguido algún gol en varias ocasiones, que la defensa o el meta consiguieron abortar. Cuando finalizaba el encuentro fue subir el Real Jaén el segundo por medio de Fede, que solo mandó fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario