domingo, 24 de enero de 2016

BRILLANTE VICTORIA DEL REAL JAÉN


22ª Jornada (24-1-16)
ALMERÍA B - 0. REAL JAÉN –3
ALMERÍA B: Gianfranco; Marín, Adri, Joaquín, Josema, Carlos Selfa (Gaspar), Fran Pastor (David Soto), Azeez, Montero, Hicham (Guirao) y Kiu.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno, Pablo Ortiz (Alex Cruz), Óscar Quesada, Nuno Silva (Cala), Sergio Molina, Santi Villa (Fede) y Hugo Diaz.
Gol: Hugo Díaz (2), Paco Aguza.
Árbitro: Sr. Caparrós Hernández (Valenciano).
 El Real Jaén ganó con brillantez un partido que les podía suponer el continuar la estela de los cuatro primeros de la liga por si pinchaban (como así lo harían el Cádiz y Sevilla At) o perder todas las opciones y solo jugar por la copa. Así el equipo jiennense continará luchando por meterse en los puestos de ascenso.
El equipo jiennense comenzó buscando la meta de Gianfranco, ante un filial almeriense que se mostraba algo sumiso, en el que ninguno de sus jugadores presionaban a los rivales. Así, Santi Villa tuvo la primera al lanzar un centro chut que se envenenó y Gianfranco tuvo que mandar a córner. En el minuto 13 hay una buiena jugada de Nuno Silva, que centra a Hugo Díaz, quién manda lejos del meta almeriense haciendo el 0-1. Diez minutos después llega la primera ocasión almeriense en un remate de Carlos Selfa que desvia un defensor jiennense. Con esta ocasión parece despertar algo los rojiblancos que tienen una nueva ocasión por medio de Kiu que obliga a Felipe Ramos a intervenir. En los últimos minutos volvió el equipo de Arconada a buscar la portería rival y hubo un par de saques de esquina en los que Óscar Quesada y Sergio Molina pudieron sacar tajada.
Comenzó el equipo jiennense un poco atascado en la segunda mitad y así Hicham pudo hacer el empate tras pase de Kiu, pero Felipe Ramos demostró lo buen portero que es. Con un nuevo gol de Hugo Díaz, tras un gran pase entre líneas del que sería el mejor del partido, Sergio Molina, el Real Jaén acabó con el partido y a partir de entonces todo fue coser y cantar, y más cuando otro gran centro desde un saque de esquina de Sergio Molina hizo que Paco Aguza hiciese el tercero. A partir de entonces solo los cambios en ambos equipos y a esperar el pitido final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario