sábado, 12 de diciembre de 2015

ENORME PARTIDO DEL REAL JAÉN ANTE EL SAN ROQUE, CON VICTORIA POR 1-4


17ª Jornada (12-12-15)
SAN ROQUE - 1. REAL JAÉN – 4
SAN ROQUE: Bocanegra, Fran Lepe, Mena, Pablo Oliveira (Isuardi), Juanma, Lolo González, Iván (Stephane Aziz), Dani Fragoso, Chaco, Nico (Manu Ramírez) y Luis Lara. 
Gol: Lolo González de penalti.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Nando, Pablo Ortiz, Fran No (Óscar  Quesada), Sergio Molina, Álex Cruz (Vitu), Santi Villa y Hugo Diaz (Fede).
Goles: Pablo Ortiz, Paco Aguza, Fran No y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Sáez Vital (Cádiz).

Gran partido del equipo jiennense, sobre todo a raiz del gol del San Roque, que hizo bueno el resultado y partido del pasado domingo ante el Melilla.

Primera mitad con dos partes bien diferenciadas, hasta el gol en el minuto 20, el dominio correspondió al San Roque, que se mostró firme y llegaba con cierto peligro a la meta de Felipe Ramos, pero sin ocasionar ningún momento claro, hasta que una internada de Lara, Luís Pérez lo zancadillea a la entrada del área y el correspondiente penalti lo convierte Lolo González. Después de unos minutos, reacciona el equipo jiennense y Hugo Díaz tiene la mejor ocasión en el minuto 29, cuando se encuentra un balón suelto en el área pequeña y lanza muy centrado, lo que hace que Bocanegra pueda parar el lanzamiento. Después hay un tiro muy desviado de Santi Villa, y un buen disparo de Luís Pérez que paró el meta local. A cinco minutos del descanso Hugo Díaz tuvo otra gran ocasión de empatar cuando, tras un buen contragolpe de Sergio Molina y Alex Cruz, el punta jiennense lanza un gran disparo que sale rozando el poste, cuando se contó el gol.

Enorme segundo tiempo el realizado por el Real Jaén, que además de los cuatro goles marcados pudo hacer muchos más, no buscando en ningún momento el aguantar el resultado, sino todo lo contrario, siempre que cogía un balón se iba en busca de la meta rival. Hubo dos hechos al comienzo del segundo periodo que pudieron ser fundamentales, el primero el gol tempranero de Pablo Ortiz, en el minuto tres, en un gran lanzamiento desde fuera del área; el otro fue la gran ocasión que sacó Felipe Ramos a Luís Lara, en un gran contragolpe llevado por Iván. A partir de entonces el equipo de Arconada fue el dueño  y señor del partido, por lo que fueron llegando las ocasiones (hasta nueve ocasiones le contabilizamos aparte de los goles), de las cuáles los más claros fueron un contragolpe de Hugo Díaz, que fue zancadilleado al borde del área (con expulsión de Dani Fragoso), remate al poste de Pablo Ortiz, remate al larguero de Vitu y remate fuera por muy poco de Sergio Molina tras jugada de Santi Villa. Los otros tres goles se produjeron en el minuto 14 hay un saque de esquina de Sergio Molina, toca de cabeza en el primer palo Pablo Ortiz (que partidazo del canterano) y Paco Aguza remata a la red. Nuevo saque de esquina (también en este partado ganó el Real Jaén por 1-10) de Santi Villa y remate de Fran No al fondo de la portería del San Roque. El último se produjo en el minuto 44, cuando un centro de Sergio Molina atrás es rematado por el pichichi del equipo blanco, Santi Villa.

Gran resultado y sobre todo juego y ocasiones de este Real Jaén que tiene un hueso duro de roer el próximo sábado en un derbi provincial ante el Linares que hace muchos años que no se producía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario