domingo, 6 de diciembre de 2015

EL REAL JAÉN SOLUCIONÓ LA SEQUÍA EN CASA CON UNA MANITA AL MELILLA


16ª Jornada (6-12-15)
REAL JAÉN – 5. MELILLA - 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Nando, Pablo Ortiz, Óscar Quesada (Cala), Sergio Molina, Álex Cruz, Santi Villa (Nuno Silva) y Hugo Diaz (Vitu).
Goles: Alex Crux, Sergio Molina, Santi Villa (2) y Nuno Silva de penalti.
MELILLA: Dani Barrio; Nando, Richi, Nahanam, Bolaños, David Sánchez, Chupe, Nacho Aznar, Manolo (Plata), Diego Cascón (Koeman) y Sufian (Borja).
Árbitro: Sr. Navarro Fuentes (Murcia).
El mejor partido jugado por el Real Jaén hasta la fecha, esperemos que esta goleada al débil Melilla (hace aguas por todas sus líneas) sea el punto de inflexión para buscar una regularidad que hasta ahora no ha tenido y le lleven a la parte alta de la tabla.
Desde el comienzo, el Real Jaén salió a por todas, y después de una buena llegada, llega el primero a los 8 minutos, cuando Alex Cruz recoge un balón suelto en el área y bate a Dani Barrio.
El equipo controla perfectamente el encuentro y llega con claridad a la meta rival, con tanta que a los 25 minutos se produce una gran jugada que termina con un centro de Alex Cruz que culmina Sergio Molina al primer toque. No baja los brazos el Real Jaén, y ahora le toca el turno a Nando, que realiza un par de llegadas en las que pudo marca, sobre todo en un remate de cabeza que salió fuera por poco (el público coreó su nombre). Poco después intenta Currás cambiar el rumbo dando entrada a Plata, pero le vale de poco, ya que el cuadro de Arconada está totalmente concentrado en todas sus líneas, y llega el tercero antes del descando, cuando Santi Villa recoge un rechace del meta visitante tras tiro de Hugo Díaz, y manda el balón al fondo de la red.
Al comienzo del segundo periodo parece que empieza a sestear el Real Jaén, mientras el Melilla busca la meta de Felipe Ramos, pero en un contragolpe le llega el balón a Santi Villa que lo pone pegado al poste y hace el cuarto, segundo suyo. Hay un par de jugadas de similares características en las que se queda solo un delantero visitante, se la intenta elevar a Felipe Ramos y éste logró desbaratar ambas ocasiones. Mientras tanto, el Real Jaén sigue a lo suyo y Cala tiene el gol en un lanzamiento de golpe franco, pero para muy bien el meta visitante. Cuando quedaban diez minutos para el final hay una mano clara en el área del Melilla y el correspondiente penalti lo decide lanzar Nuno Silva, haciendo el quinto, aunque llegó a tocar el portero. En los últimos minutos hay una falta en el borde del área que Nando decide tirar a pesar de la oposición de Alex Cruz, pero es que el manchego tenía ganas de hacer algo grande hoy. Su lanzamiento va a portería pero Dani Barrio lo paró con facilidad.
Gran ovación final de la afición al equipo, que se lo mereció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario