domingo, 22 de noviembre de 2015

UN SOLO PUNTO Y NI UN SOLO GOL EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS EN LA VICTORIA



14ª Jornada (22-11-15)

REAL JAÉN – 0. LA HOYA LORCA - 0
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco, Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno, Fran No (Óscar Quesada), Cala, Sutil (Álex Cruz), Santi Villa, Sergio Molina (Nuno Silva) y Hugo Díaz.
LA HOYA LORCA: Salcedo;  Pina, Alcántara, Grego, Antonio López, Pardo, Roberto, Poley (Airam), Carlos Martínez (Dani Carballo), Rubén Martínez y Álex Bernal (Julián Domínguez).
Árbitro: Sr. Hernández Maeso (Extremadura).

 El Real Jaén no consigue marcar en La Victoria desde el gran partido jugado ante el Recre, hace ya casi mes y medio, y cuando no se marca se puede perder, como pasó ante Granada B y Marbella, o empatar, aunque se pudo perder, como ha ocurrido hoy ante La Hoya Lorca, que, al igual que los dos equipos nombrados anteriormente, presionaron fuertemente la salida del balón del equipo jiennense yh maniataron a sus creadores de juego, con lo que poco balones llegaban con peligro al área lorquina, y así es prácticamente imposible ganar.

El partido fue muy táctico, lo que quiere decir que para el público fue feo, puesto que hubo contadas ocasiones de gol, y en las del Real Jaén no hubo ni una sola intervención importante del meta Salcedo, mientras que por parte de los visitantes si lograron un par de buenos lanzamientos a puerta, en los que tuvo que intervenir con mucho acierto el meta Felipe Ramos, una de ellas al final del primer periodo y otra al comienzo del segundo. El Real Jaén, aparte de varios lanzamientos por fuera de los tres palos, solo tuvo una gran y clara ocasión, cuando Luis Pérez mandó a Hugo Díaz y éste dió un pase excelente a Nuno Silva, que se quedaba solo, pero se escoró al no controlar bien, y lanzó a las nubes.

Por lo que vimos, el empate puede considerarse justo. Ahora viene un final de la 1ª vuelta complicado, y si el equipo jiennense quiere engancharse a los puestos altos tendrá que dar el dó de pecho ante el líder, el próximo domingo a las 12, y luego, además del Melilla y San Roque, terminaremos con el  Linares y Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario