domingo, 15 de noviembre de 2015

TRABAJADO TRIUNFO DEL REAL JAÉN EN VILLANUEVA DE LA SERENA



13ª Jornada (15-11-15)

VILLANOVENSE - 0. REAL JAÉN –2

VILLANOVENSE: Fuentes; Trinidad (Anxo), Tapia, Cubi, Nando, Pajuelo, Víctor Calatrava (Jairo), Curro (Casi), Juanjo, Elías y Moraga.

REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando, Fran No, Cala, Sergio Molina (Sutil), Alex Cruz (Pablo  Ortiz), Hugo Díaz (Fede) y Santi Villa.

Gol: Hugo Díaz y Sergio Molina.

Árbitro: Sr. López López (Castilla-La Mancha).


Importante y merecida victoria del Real Jaén que le deja cerca de los puestos que dan oportunidad de ascenso.

El primer periodo fue bastante reñido, aunque no bonito, con ocasiones por parte de los dos equipos, aunque la más clara la tuviese el hoy equipo morado, en el minuto 40, cuando se queda solo Hugo Díaz ante Fuentes, lo sortea, se queda algo escorado y solo, pero en vez de disparar se la pasa a Alex Cruz, pero le bota mal y no acierta en el remate. Aparte de esta gran ocasión, hay un buen disparo de Santi Villa, con parada de Fuentes; otra de Hugo Díaz, tras gran jugada de Alex Cruz; y un contragolpe final de Alex Cruz, en las postrimerías del periodo, que para Fuentes. Por parte local, hubo sobre todo dos buenas ocasiones, la primera tras una mala salida de Felipe Ramos, el cuál reacciona y hace una buena parada a tiro de Moraga; y la segunda fue doble y la más clara, al remata Cubi al larguero tras tocar un defensor, y en el saque de esquina Nando la mandó fuera cuando se cantaba el gol.

Nada más dar comienzo el segundo periodo llegó el primer gol jiennense, por medio de Hugo Díaz, después de un buen tiro de Luís Pérez y tras rechace de Fuentes. Se calentó el delantero jiennense y, poco después, lanzó por encima del larguero. El Villanovense no quería dar por perdido el partido y, en el minuto siete, tuvo una múltiple ocasión, con varios remates, uno de ellos, el de Juanjo, sacado bajo palos por Aguza. Un minuto después hubo otro remate de Elías que salió rozando el larguero. A partir de entonces se diluyó el Villanovense, y aunque realizó algunos disparos, tan solo dispuso de una buena ocasión en un remate de Cubi que sacó Nando en la línea de gol. Mientras tanto el Real Jaén trataba de aumentar el marcador al contragolpe, teniendo ocasiones de Hugo Díaz y Sergio Molina, hasta que a cuatro minutos del final, hay un gran servicio del canterano Pablo Ortiz y marca Sergio Molina el 0-2 definitivo.

Esperemos que en esta ocasión se corrobore este triunfo con otro el próximo domingo en La Victoria ante un rival directo como es la Hoya Lorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario