domingo, 8 de noviembre de 2015

JUSTA DERROTA DEL REAL JAÉN ANTE UN BUEN MARBELLA


12ª Jornada (8-11-15)
REAL JAÉN – 0. MARBELLA - 1
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario, Fran No, Nando, Pablo Ortiz (Fede), Óscar Quesada, Sergio Molina (Cala), Álex Cruz (Nuno Silva), Santi Villa y Hugo Diaz.
MARBELLA: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos, Edi, Rubén Durán (Emilio Cubo), Añón (Ayub), Fabiani (Juanfri), Sergio Narváez y Álex Herrera.
Gol: Juanfri.
Árbitro: Sr. Montero de Lerma (Castilla-La Mancha) 
Mal encuentro del equipo jiennense y derrota justa ante un Marbella que se mostró como un equipo bien plantado en el campo y llevando bastante peligro a la meta de Felipe Ramos, que fue el mejor de los locales.  
Al igual que el partido ante el Granada B, no se jugó mal en el primer periodo, aunque sin llevar mucho peligro a la meta rival, cuyo meta no tuvo que realizar ninguna intervención. Hubo algunos tiros lejanos, como los de Alex Cruz y Pablo Ortiz, que salieron cerca del poste. Como ocasión, solo podemos mencionar un pase de Hugo Díaz a Alex Cruz, que se quedaba solo ante Quique Cebriá, pero al querer controlar, se le fue el balón y todo quedó en nada. Por parte marbellí solo hubo un susto en un gol anulado al gigantón Fabiani, que antes de terminar este periodo fue sustituido por su entrenador, ya que siempre entraba en falta y poco faltó para ser expulsado.  
En el segundo periodo la cosa fue peor, y aunque la primera ocasión fue de Óscar Quesada, pronto llegaría la hasta entonces mejor ocasión, y fue de los visitantes, cuando Juanfri remató solo, parando Felipe Ramos, y el rechace lo echó fuera su compañero Rubén Durán. Fue el aviso, puesto que, en el minuto 16, hay un centro desde la derecha y Juanfri, solo, remata de cabeza al fondo de la red. Mientras que el equipo jiennense no sacaba la cabeza y andaba completamente perdido, los malagueños tenían dos nuevas ocasiones para aumentar el marcador, siendo Felipe Ramos el que tuvo que salvar sendos remates claros de Gabi Ramos y Ayub. Pitada final al equipo, que en los segundos periodos no puede con su alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario