domingo, 1 de noviembre de 2015

EL REAL JAÉN, CON MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO, SE IMPUSO AL ALGECIRAS POR 1-3


11ª Jornada (1-11-15)
ALGECIRAS - 1. REAL JAÉN – 3
ALGECIRAS: Josemi; Maiquez, Alvar Herrero, Benítez, Samu, Cristo Díaz (Santi Luque), Melchor, Iván, Adri Gallardo (Joselu), Javi Medina y Willy (Mario).
Gol: Javi Medina de penalti.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario, Gómez (Fran No) Nando, Pablo Ortiz, Óscar Quesada, Sergio Molina (Fede), Álex Cruz (Cala), Santi Villa y Hugo Diaz.
Goles: Sergio Molina (2, 1 de penalti) y Hugo Díaz.
Árbitro: Sr. Arias Madrid (Ceuta).
Incidencias: El partido estuvo a punto de ser suspendido por una tromba de agua. Al final se retrasó media hora su comienzo.

Hasta conseguir el tercer tanto, el Real Jaén no las tuvo todas consigo, ya que el Algeciras le apretó en muchos momentos de un encuentro jugado sobre un terreno de juego en malas condiciones y que condicionó el desarrollo del mismo, ya que se tuvo que jugar al patadón, puesto que el balón se quedaba parado. En este aspecto, el Real Jaén se adaptó mejor y con un gran esfuerzo físico pudo llevarse los tres puntos.

Comenzó fuerte el equipo local, que tuvo dos buenas ocasiones en las que tuvo que intervenir perfectamente (al igual que estuvo en el resto del encuentro) Felipe Ramos. El Real Jaén se defendía lo mejor que podía y el único que parecía inquietar la meta de Josemi era Hugo Díaz, en un balón que se encontró en el área, lanzando fuera, y en un gol de chilena anulado por un mal colegiado como es Arias Madrid. Poco después del gol anulado llega un increible penalti señalado por el susodicho colegiado, ya que el balón dio en la espalda de Nando, e incluso el asistente había señalado saque de esquina. La pena máxima la transforma Javi Medina en el minuto 28. El equipo jiennense no se vino abajo y Hugo Díaz la volvió a tener, pero su fuerte disparo fue a la posición del meta; y poco después hay un claro penalti a Santi Villa, que transformó Sergio Molina para lograr el empate. No hay nuevas acciones de peligro hasta el minuto 45 cuando Santi Villa baja perfectamente un balón, pasa a Sergio Molina que hace el 1-2 de volea.

El Algeciras salió a por el empate tras la salida de vestuarios, teniendo un par de buenas ocasiones, en un lanzamiento lejano de Benítez y en otro de Maiquez, que hizo intervenir con acierto a Felipe Ramos. Parecía que el Real Jaén iba a darnos los malos segundos periodos a que últimamente nos tiene acostumbrados, pero Hugo Díaz, incansable, buscó siempre el gol, y a punto estuvo de lograrlo en dos ocasiones, un disparo que paró Josemi y un gran cabezazo a centro de Alex Cruz, que salió fuera. Por fin, en el minuto 25, Hugo Díaz consigue su premio cuando recoge un balón en la banda, se va hacia el borde del ñarea y lanza un gran disparo al que Josemi no puede llegar. Eñ equipo local se viene abajo y el cuadro de Arconada pudo hace el cuarto en una doble ocasión de Hugo Díaz y Santi Villa, que lanzó al poste. No hubo más hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario