domingo, 29 de noviembre de 2015

EL MURCIA SE DESEMBARAZÓ DEL REAL JAEN CON UN 2-0



15ª Jornada (29-11-15)
MURCIA - 2. REAL JAÉN – 0
MURCIA: Fernando; José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Jaume, Fran Moreno (Arturo), Chavero, Carlos Álvarez (Azkorra), Germán y Sergio García (Rafa de Vicente).
Goles: Germán (2)
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Antonio Moreno (Nando), Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Vitu), Santi Villa, Álex Cruz (Cala), Sergio Molina y Hugo Díaz.
Árbitro: Sr. Muñoz Piedra (Madrid).

El Real Jaén cayó justamente ante el líder, Murcia, que fue mejor y sobre todo, más sólido y más afectivo. En el 1º tiempo, el Real Jaén dio la talla hasta que recibió el gol en los últimos segundos, lo que haría mella para el segundo, en el que el equipo jiennense no estuvo.

Primer tiempo con poco fútbol en La Condomina, ya que el Murcia se dejó dominar por el equipo blanco, buscando el contragolpe, ya que saben que cuando al Real Jaén se le dan espacios es peligroso. Tan solo al comienzo tuvieron los locales un par de ocasiones por medios de José Ruiz, que paró Felipe Ramos, y Chavero, que mandó fuera. A partir de entonces mandó el equipo jiennense, pero sin llegar a las inmediaciones de Fernando, tan solo una buena jugada de Luís Pérez, que manda a Alex Cruz, pero desbarata la defensa grana. En el minuto 27 tuvo que salvar Felipe Ramos un remate de Ruso. Y a partir de aquí, fue el equipo jiennense el que dispuso de las mejores ocasiones, la mejor en una gran falta lanzada por Santi Villa, que obligó a Fernando a realizar una gran intervención; después también la tuvo de cabeza Sergio Molina, que se pierde fuera. Hubo algún disparo más de Óscar Quesada o Pablo Ortiz, pero sin mucho peligro. Y llegamos al minuto 44, cuando marcó Germán tras algunos despejes poco contundentes de la zaga visitante.

En el segundo periodo, el Murcia se conformó con no dejar hacer a un Real Jaén que estuvo nervioso y apuntillar el partido cuando se le presentó la ocasión, que fue en el minuto 23, cuando Germán fusila solo a Felipe Ramos, tras una buena jugada de Chavero. No hubo mucho más en este periodo, tan solo la vuelta a los terrenos de juego de Vitu, que tuvo la ocasión para haber acortado distancias en los últimos minutos, pero Fernando lo evitó.

El Real Jaén sigue sin ganar a los equipos que están por encima o alrededor de él en la clasificación, con lo que demuestra que el grupo está para estar en los puestos centrales de la clasificación y no mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario