domingo, 4 de octubre de 2015

VICTORIA DEL REAL JAÉN ANTE EL BISOÑO BETIS B


7ª Jornada (4-10-15)
BETIS B - 2. REAL JAÉN –4
BETIS B: Pedro, Rafa, Navarro, Junior, Pozo, Nacho, De la Hoz, Rayco, Abeledo, Nieto (Toni Segura), Francis (Juanma) y Beka (Julio). 
Goles: Rayco y Juanma de penalti.   
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando (Álvaro Cuello), Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Cala), Sergio Molina, Alex Cruz (Nuno Silva), Hugo Díaz y Santi Villa.
Goles: Alex Cruz, Santi Villa, Hugo Díaz (2).
Árbitro: Sr. Pinto Herrera (Tenerife).


Por fin el equipo jiennense consiguió sacar los primeros puntos fuera de casa y de una clara, al menos en el marcador, ya que logró hacer cuatro goles al Betis B.
 
 El Real Jaén comenzó el partido jugando bien y aproximándose con peligro a la meta de un Pedro cuya defensa hacía bastantes aguas. Hubo alguna que otra ocasión del equipo jiennense, de la que solo se aprovechó la de Alex Cruz, que hizo el 0-1 en el minuto 12, tras una buena asistencia de Hugo Díaz tras rápida jugada de Santi Villa. Cuatro minutos después pudo hace Hugo Díaz el segundo, pero en una uno a un o con Pedro se escoró demasiado y se le fue el balón. Poco a poco empezó a desinflarse el equipo de Arconada, mientras que el Betis B buscaba la meta de Felipe Ramos, que tuvo que hacer un par de buenas intervenciones, sobre todo en un contragolpe verdiblanco que remató Nieto. También pudo marcar Hugo Díaz, cuando le roba un balón al central bético y le bombea el balón, pero Pedro lo atrapa in extremis.

  
Muy mal comenzó el Real Jaén el segundo periodo, ya el Betis B salió a por todas con dos cambios en sus filas, y a los cinco minutos consigue el empate, al rematar Rayco, de cabeza, un centro de Junior. Dos minutos después hay un error de Mario Gómez, que hoy no ha tenido su mejor día, pero Abeledo hace una frivolidad e intenta el remate de rabona, fallando. Cuando parecía que estaba más cerca el 2-1 del Betis B, el Real Jaén consigue tener el acierto que no ha tenido en los partidos anteriores, y sucesivamente va haciendo goles hasta llegar al 1-4. En el minuto 18 fue Cala el que realizó una gran jugada, vio a Santi Villa en el área, se la pasó y marcó de una forma muy sutil. En el 25 fue Hugo Díaz el que recibió un balón que había rebañado Santi Villa e hizo el tercero. El cuarto fue de nuevo de Hugo Díaz, que en un contragolpe marcó. Por parte del Betis B, solo hubo un gran tiro de Abeledo que hizo realizar a Felipe Ramos el paradón de la tarde, cuando aún estaban con el 1-2. En los últimos minutos, el Betis B buscó la meta del Real Jaén, y consiguió acortar distancias en un discutido penalti, que señaló el colegiado canario, por una carga legal de Paco Aguza a Segura, que lo metió Juanma. Remate final de Segura al larguero, con el que terminó el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario