jueves, 29 de octubre de 2015

SAMU PROPICIÓ QUE EL REAL JAÉN CONSIGUIERA LA COPA DIPUTACIÓN


Final de la Copa Diputación (28-10-15)
MANCHA REAL - 0. REAL JAÉN – 0 (3-4 en penaltis)
MANCHA REAL: Emilio Muñoz; Ordónez (Juan Ángel), Ramón, Rubén Peces, Rubio (Juanlu), Jonathan Rivera, Pato, Caballero (Linares), Ángel, Elady y Albertillo ( Manolillo.
REAL JAÉN:  Adri (Samu); Álvaro Cuello (Óscar Quesada), Fran No, Iván, Antonio Moreno (Nando), Pablo Ortiz (Mario Gómez), Cala (Hugo Díaz), Michael (Paco Aguza), Nuno Silva, Fede y Alex Cruz (Santi Villa).
Árbitro: Sr. Munuera Montero (Jiennense).
Incidencias: Partido jugado en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. Expulsión de Iván (2TA).

El Real Jaén se proclamó campeón de la Copa Diputación gracias a su meta Samu (al aigual que pasara en las semifinales ante el Martos), que, saliendo en el minuto 90, paró el penalti dedisivo en la tanda que hubo de realizarse para ver quién sería campeón tras finalizar el tiempo reglamentario sin moverse el marcador.

Comenzó mejor el equipo jiennense, que dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo en lanzamientos o remates de Cala o Fede, pero el exjiennense Emilio Muñoz respondió a la perfección. En los minutos finales fue el equipo manchego el que tuvo las ocasiones por medio de Rivera, Elady y Ramón, y también tuvo que ser Adri el que salvase el gol, sobre todo en un lanzamiento a bocajarro de Ramón. En los minutos finales fue expulsado el canterano Iván por doble amonestación, lo que hizo cambiar todo el planteamiento de Arconada para el segundo periodo, ya que tuvo que reforzar la defensa, con la entrada de Paco Aguza y Mario Gómez, por lo que solo se quedó en punta Fede, que fue como un islote en medio del océano. El Mancha Real fue el único que inquietó la meta rival con lanzamientos de Ángel y Pato, estrellando éste último el balón en el larguero.

En los lanzamientos de penaltis, el Real Jaén transformó tres de los cuatro que lanzó, por medio de Nuno Silva, Fede, Hugo Díaz y Santi Villa, mientras que lanzó fuera Paco Aguza. Por el Mancha Real, estrelló el balón en el poste el defensa Ramón, mientras que el lanzamiento de Rubén Peces lo paró el canterano Samu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario