jueves, 10 de septiembre de 2015

SAMU CONSIGUIÓ EL PASE DEL REAL JAÉN A LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN EN LOS LANZAMIENTOS DE PENALTIS



3ª Eliminatoria de la Copa Diputación (9-9-15)
MARTOS - 1. REAL JAÉN – 1 (3-4)
MARTOS: Toni García; Luque (Pedro), David Rus, Domingo, Pepón, Pepe Almansa, Miguelillo (Bueno), Crespo (Vilaseca), Del Barco (Jorge), Uceda y Soto (Castillo).
Gol: Manu Castillo.
REAL JAÉN: Adri (Samu); Álvaro Cuello, Iván, Mario Gómez (Paco Aguza), Antonio Moreno, Óscar Quesada (Sergio Molina), Cala, Michael (Nando), Alex Cruz, Joserra (Hugo Díaz) y Nuno Silva (Sutil).
Gol: Paco Aguza.
Árbitro: Sra. Prieto Martínez (Andalucía).

El cambio de Samu por Adri a un minuto del final tuvo como consecuencia que aquel fuese capaz de parar dos penaltis, lo que hizo que el Real Jaén se clasificase para la final de la Copa Diputación ante el Mancha Real, que también se clasificó ante el Villacarrillo de la misma forma.

Gonzalo Arconada dio minutos a los menos habituales (solo puso a Mario Gómez y Óscar Quesada de la última alineación titular), dando también entrada a los jóvenes Iván, Michael y Joserra. La primera media hora del encuentro fue muy equilibrada, no pudiendo el Real Jaén con un equipo muy biedn posicionado. En el último cuarto de hora Toni Garcia ya tuvo que intervenir a disparos de Nuno Silva, Joserra y Michael, pero no se logró mover el marcador.
  
En el segundo periodo, el entrenador del Martos, Diego Delgado, dio entrada a nuevos jugadores, lo que le dio frescura al equipo, que a los veinte minutos logró abrir el marcador en una jugada aislada de Manu Castillo batió a Adri. Reaccionó Gonzalo Arconada y dio entrada a algunos pesos pesados del equipo (Nando, Paco Aguza, Sutil y Hugo Díaz), lo que permitió lograr el empate en un bonito remate de Paco Aguza a los 33 minutos. En los minutos finales, con un jugador menos el Martos por expulsión de Pepón, el Real Jaén se volcó con la meta de Toni García, pero fue incapaz de batirlo. Se llega a los lanzamientos de penaltis, parando el joven Samu el primero y el quinto, por lo que no fue necesario que el Martos lanzase su último penalti

No hay comentarios:

Publicar un comentario