domingo, 13 de septiembre de 2015

NO MERECIÓ EL REAL JAÉN SALIR DERROTADO DE MÉRIDA


4ª Jornada (13-9-15)
MÉRIDA -2 . REAL JAÉN – 1 
MÉRIDA: Raúl Moreno; Paco Borrego (Jesús González), Zamora, Borja Romero, Johny, Javi Chino, Iván Matas (Héctor Martins), Jesús Perera (Héctor Taranilla), Borja, Pedro Conde y Joaqui. 
Goles: Pedro Conde y Borja. 
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Mario Gómez, Paco Aguza, Nando, Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Cala), Sutil (Sergio Molina), Alex Cruz (Nuno Silva), Hugo Díaz y Santi Villa.
Gol: Óscar Quesada.
Árbitro: Sr. Villoria Linacero (Madrid)

No mereció perder el Real Jaén en el Romano de Mérida, ya que tuvo ocasiones suficientes para haber conseguido cuando menos el empate, pero se debe mejorar muy mucho en la eficacia ante el gol, porque de otra forma nos vamos a ver muy pronto lejos de los puestos de cabeza.

En los primeros minutos hubo mucho juego de tanteo, sin que ninguno de los dos equipos llegase con peligro a la meta rival, tan solo un error de Felipe Ramos, que se dejó el balón atrás y tuvo que despejar Santi Villa. En el minuto 22 llegó, por primera vez, con peligro el Real Jaén, en un centro envenenado de Luís Pérez, al que no llegó ningún delantero blanco. Poco después hay una buena volea de Javi Chino, que salió fuera por poco. Buena intervención de Felipe Ramos a centro chut de Joaqui. Continúa el toma y daca, y ahora es Santi Villa el que remató y el balón salió cerca del poste y a cinco minutos del descanso, Paco Aguza hizo el primer remate a puerta, a las manos de Raúl Moreno. Poco después, es de nuevo Aguza el que remata y para de nuevo el meta extremeño. El primer tiempo terminó con el lanzamiento de una falta, fuera, por parte de Joaqui.
El equipo jiennense acabó bien el periodo inicial, pero salió atolondrado el segundo, lo que le costó el primer tanto, conseguido por el exjiennense Pedro Conde, de lanzamiento a la escuadra. Continuó el Real Jaén Ko., pero llegó el gol de Óscar Quesada, de cabeza, a centro de Luís Pérez. Esto hizo que el Real Jaén se viniese arriba y cuando mejor estaba jugando, llega el 2-1, a marcar Borja, de cabeza, a centro de Borja Romero, después se perderse un balón en el centro del campo. A partir de entonces fue el equipo jiennense el que amenazó de forma continua la meta de Raúl Moreno, teniendo dos grandes ocasiones, la primera de Hugo Díaz, en un uno contra uno con el meta rival, que erró el jugador jiennense, y el segundo con un gran disparo de Cala, que obligó a Raúl Moreno a realizar una gran parada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario