domingo, 27 de septiembre de 2015

EL REAL JAÉN PERDONÓ Y SALIÓ DE NUEVO DERROTADO FUERA DE CASA


6ª Jornada (27-9-15)
UCAM MURCIA - 1. REAL JAÉN – 0
UCAM MURCIA: Escalona; Fran Pérez, Góngora, Tekio, Dani Pérez, Jesús Rubio (Pallarés), Nono, Carlos Rodríguez (Bello), Manolo (Checa), Iván Aguilar y César Remón. 
Gol: Nono.
REAL JAÉN: Felipe Ramos; Luís Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Nando (Álvaro Cuello), Óscar Quesada, Pablo Ortiz, Sergio Molina (Cala), Alex Cruz (Nuno Silva), Hugo Díaz y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Bosch Domenech (Valencia).
  
Partido muy competido con un tiempo para cada equipo, en el que ganó el que fue más efectivo, el UCAM Murcia, ya que por ocasiones, lo justo hubiese sido que el partido hubiese terminado en tablas. Tiene el Real Jaén una asignatura pendiente en la materialización de las ocasiones de gol, y esto le puede llevar a perder muchos puntos.
  
El primer periodo fue del equipo jiennense, que ya tuvo la primera ocasión con un posible penalti a Alex Cruz, que se lo llevó por delante Dani Pérez, pero el árbitro debió considerar que era demasiado pronto para señalar la máxima pena. Después hubo un periodo de tiempo de centrocampismo, sin que ninguno de los dos conjuntos llegase a las mediaciones del área rival. La primera ocasión blanca fue en una gran jugada de Hugo Díaz, que pasa a Sergio Molina que en vez de lanzar solo ante Escalona, prefiere quebrar a un defensor, que se le quitó el esférico. En el 34 saca una falta lateral Sergio Molina y Hugo Díaz toca de cabeza y el balón sale fuera por poco. Después hay un par de galopadas con peligro de Hugo Díaz, hasta que llegamos al último minuto de este periodo en el que Hugo Díaz entra por la línea de fondo, pasa atrás y Pablo Ortiz lanza al poste, el rechace lo vuelve a rematar el mismo jugador a las manos de Escalona. Por parte del UCAM solo hubo tiros sin peligro de Nono.
 
En el segundo periodo, salvo una primera ocasión de Hugo Díaz, que lanzó y tras tocar un compañero el balón salió fuera por poco, el resto del mismo fue del equipo murciano, que dispuso de algunas ocasiones, como un par de tiros de Góngora, saliendo uno fuera y realizando una excelente parada Felipe Ramos en el otro; también hubo otro tiro de un delantero murciano que tocó Nando, saliendo fuera por poco. Hubo también un par de remates con peligro de Manolo y Pallarés. Poco a poco el UCAM fue el dueño del partido, con un Real Jaén en el que se notaba el cansancio y el que los cambios de Arconada no se notaron. Cuando parecía que se iba a dar el reparto justo de puntos, se produce un contragolpe por la derecha del equipo local y Nono remata solo haciendo el gol de la victoria local. El Real Jaén intentó apretar en los últimos minutos, pero sin peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario