domingo, 30 de agosto de 2015

EL SEVILLA AT. VUELVE AL REAL JAÉN A LA REALIDAD


2ª Jornada (29-8-15)
SEVILLA AT. - 2. REAL JAÉN – 0
SEVILLA B: David Soria; David Carmona, Matos, Moi, Diego González, Tena, Cotán, Ivi (Curro), Borja Lasso, Carlos Fernández (Bernardo) y Carrillo (Juanje).
Goles: Ivi y Curro.
REAL JAÉN: Adri; Álvaro Cuello, Paco Aguaza, Mario Gómez (Nando), Antonio Moreno, Pablo Ortiz, Sergio Molina, Sutil (Hugo Díaz), Nuno Silva (Cala), Vitu y Santi Villa.
Árbitro: Sr. Caucelo Sace (Cádiz).


Si el partido ante el Sevilla At. Se hubiese decidido a los puntos, como en boxeo, el vencedor hubiera sido el conjunto jiennense, ya que fue el dominador casi absoluto del mismo, pero el que ganó, el filial sevillista, lo hizo por KO, ya que hizo los goles e incluso pudo hacer alguno más.


Comenzó un juego de tanteo para ganar la zona ancha, pero en la primera aproximación del equipo local, Ivi realizó un disparo desde fuera del área y Adri erró, entrando el balón en su meta. Era el minuto cinco y se ponía por delante los locales. El equipo jiennense no se vino abajo e intentó llegar a la meta de Soria, pero los sevillistas, muy ordenados, lo evitaban una y otra vez a lo largo de todo el encuentro, ya que solo podemos contabilizar un remate de Vitu, que fue despejado in extremis por la defensa local, y en la recta final, un remate de Hugo Díaz, que se marchó fuera. Mientras que los locales, además del gol de Curro en la recta final del encuentro y en claro contragolpe, al descuidar el equipo jiennense su defensa en pos del empate. Además de los dos goles, hubo otras ocasiones claras del cuadro de Diego Martínez, como la que tuvo Borja Lasso, cuyo disparo se topó con Adri (que se rehízo del error del primer gol con algunas buenas intervenciones); o el de Carrillo, que salió por encima del travesaño; o cuando Adri tuvo que salir de su área para evitar la internada mortal de Juanje.


En definitiva, el Real Jaén necesita mejorar mucho en el juego (como ya vimos en el debut liguero), pero al menos la actitud del grupo es buena. El Almería B será una buena piedra de toque el próximo domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario